Enlaces accesibilidad
HALLOWEEN

Ideas para disfrazarse en Halloween basadas en los videoclips de tus artistas favoritos

  • Rosalía en "De aquí no sales", Billie Eilish en "When the party's over" y Anuel AA en "Keii", son algunas de las ideas que te traemos
  • Más noticias en Playztrends

Por
Rosalía en el videoclip de "De Aquí No Sales"
Rosalía en el videoclip de "De Aquí No Sales"

Comienza la cuenta atrás para Halloween y hay quien ya ha hecho planes para celebrarlo por el día, hay quien prefiere el plan de quedarse en casa con mantita y palomitas viendo alguna película de terror (mira aquí las que te recomendamos ver)o hay quien ya tiene alguna party reservada con la vuelta del ocio nocturno pospandemia. Sea cual fuere tu plan, en Playz te hemos traído unas cuantas ideas originales para disfrazarse este Halloween basadas en los videoclips de tus artistas favoritos.

Las ideas que hemos escogido son muy variadas: desde el súper traje "currado" de Rosalía en "De aquí no sales" hasta un dibujo de un murciélago basado en los tatuajes de la cara de Duki. Todo tipo de opciones para que puedas escoger el que más se adapte a tus gustos y a tu presupuesto y puedas ser el más original de la próxima noche del 31 de octubre al 1 de noviembre.

Rosalía en "De aquí no sales"

Los trajes del videoclip de "De aquí no sales" de Rosalía son de lo más originales. Desde el chándal azul y el outfit de motera, pasando por el traje largo rojo y trenzado. La opción que te proponemos es esta última, basada en la escena en la que Rosalía está dentro del agua cantando: túnica de mangas largas de color rojo, lentillas azules, dos trenzas que bajen por la frente y unos cuantos diamantes para adornar. Una opción perfecta para quien quiera dar un poco de "mal rollo" pero deslumbrar a partes iguales.

Billie Eilish en "When the party's over"

Para seguir con los disfraces "currados", te hemos traído como idea el traje de Billie Eilish en uno de sus videoclips que más curiosidad despertó en sus fans, "When the party's over". Este consiste en plantarse una camiseta blanca (lo más larga posible, si puede ser), teñirse el pelo de azul, atarse unas cadenas al cuello (pero con cuidado y sin son de plástico, mejor) y pintarse la cara simulando que las lágrimas que caen son negras. Eso sí, no vale beberse el vaso de pintura como hace Billie Eilish en el videoclip.

Si bien es cierto que el outfit de "When the party's over" es un disfraz perfecto para Halloween, no hay que negar que el estilo emo de Billie Eilish en general es una gran fuente de inspiración para cualquier noche terrorífica. Otro videoclip que puede servirte como idea es el de "You should see me in a crown", vídeo en el que vemos a Billie Eilish con una camiseta blanca de nuevo, unos collares largos, una corona... ¡Y todo el pelo lleno de arañas! También puedes coger esta idea para tu noche de Halloween, pero tampoco te lo tomes muy en serio: recuerda que las arañas sean de mentira y no de verdad, pues no queremos más sustos que los necesarios.

Anuel AA en "Keii"

Esta propuesta es mucho más sencilla que la idea de Rosalía y Billie Eilish. El puertorriqueño Anuel AA en el videoclip de su éxito "Keii" interpreta a un vampiro que consuela a una chica que sufre de desamor. Para disfrazarse del reguetonero, habría que pintarse la cara de blanco, dibujarse patillas negras, ojeras muy marcadas y, como cualquier vampiro, unos colmillos que se vean bien. Además, si no tienes un disfraz de vampiro como tal, puedes hacer como Anuel en el videoclip y ponerte una chaqueta de cuello alto que lo simule.

J. Balvin en "Rojo"

Este disfraz es idóneo para los amantes de la sangre falsa. Si tenías pensado ir de muerto viviente este Halloween, siempre puedes inspirarte en el videoclip de "Rojo" de J. Balvin, uno de los éxitos de su álbum Colores. La historia que rodea a este videoclip es más dramática que de terror, pues J. Balvin interpreta a un hombre que muere en un accidente de coche cuando le dan la noticia de que va a ser padre. Sin embargo, no deja de ser una muy buena idea inspirarse en este videoclip si quieres ir de zombi.

Miley Cyrus, Ariana Grande y Lana Del Rey en "Don't Call Me Angel"

Esta propuesta es quizá la más sexy de todas, pues las tres diosas Miley Cyrus, Ariana Grande y Lana Del Rey llevan un outfit espectacular en el videoclip de "Don't Call Me Angel". Como indica el título de la canción, las tres cantantes salen vestidas del típico ángel negro, pero cada una a su estilo. Aquí tienes donde elegir: aparte de las alas negras, puedes escoger entre top y pantalón largo como Miley, vestido ajustado y botas altas como Ariana o vestido de manga corta y botas como Lana. ¿Cuál te pondrías?

Bad Bunny en "Yo Perreo Sola"

El videoclip de "Yo Perreo Sola" es uno de los videoclips más comentados del pasado 2020, pues en él vemos a un Bad Bunny vestido como una mujer, algo que fue una sorpresa para todos. Pero ese no es el disfraz que vamos a proponerte (pues es obvio que no tiene ni un toque de siniestro); la idea que te traemos es el traje de Bad Bunny de la escena donde sale amarrado con cadenas. Para este disfraz necesitarás una falda de cuadros, no llevar camiseta, unos brazaletes y un collar de pinchos.

Y para quien sea fan del Conejo Malo y no le apetezca este disfraz, tenemos también otra propuesta: el famoso tercer ojo iluminati de Bad Bunny en "Hablamos Mañana" y que ya es todo un símbolo del hombre que cambió por completo las reglas del juego de la música latina.

Los tatuajes de tus traperos favoritos

Si eres de los que no les gusta disfrazarse pero sí pintarse la cara, esta propuesta es para ti. Quizá de todas sea la más económica y fácil de hacer, pues solo necesitarás pinturas de color negro y rojo. Muchos de nuestros traperos favoritos llevan la cara tatuada, ya que es algo muy típico en el género, e incluso muchos de ellos parece que lo hicieron pensando en la noche de Halloween. Puedes dibujarte en la cara los murciélagos de Duki, las lágrimas siniestras del americano Lil Xanla cruz de la frente de Cecilio G o el Jigsaw que lleva Tekashi S6xn9ine en la mejilla derecha (pero no te pongas el pelo de colores que eso es más de Carnaval).

Madonna y Maluma en "Medellín"

Y como última propuesta te traemos un disfraz de lo más bonito basado en una combinación que nunca nos habríamos imaginado pero que nos encanta. Se trata del traje que llevan a juego Maluma y Madonna al más puro estilo dominatrix en "Medellín". Este videoclip está lleno de ideas para disfrazarse, sin embargo, si eres de los que les gusta ir conjuntado con su pareja en Halloween, esta es tu opción ideal. Con una camisa blanca, unos pantalones de vestir, unos tirantes y un parche en el ojo lograréis imitar el outfit de estas dos superestrellas de manera muy rápida, y si de paso le añadís el mini-látigo de dominación, ya lo bordáis. Otra opción es el disfraz a juego de novios piratas pero con un toque de glamour.

Y tú, ¿de qué artista te vas a disfrazar este año?