Enlaces accesibilidad
Lotería de Navidad 2022

Encuentran 250 décimos de la Lotería de Navidad en un autobús de Palencia

Por
Encuentran 250 décimos de la Lotería de Navidad en un autobús de Palencia

El conductor de un autobús urbano de Palencia se ha llevado una gran sorpresa: ha encontrado 250 décimos de la Lotería de Navidad de 2022.

El hallazgo ocurrió este domingo, sobre las 10:00 horas, cuando localizó en uno de los vehículos que recorren la Línea 1 varias series de un número de la Lotería acompañadas de una importante cantidad de dinero en metálico.

En seguida, el conductor puso a recaudo de la Policía Local tanto los décimos como el dinero, cuya cifra no se ha concretado, y hay buenas noticias para el dueño de los bienes.

Tras las indagaciones e investigaciones oportunas, las autoridades han logrado averiguar la identidad del titular, a quien ya se ha podido localizar y que ya tiene en sus manos la Lotería de Navidad y el dinero extraviados.

En Rivas 15 décimos siguen buscando su dueño

No es la primera vez que unos décimos de la Lotería de Navidad se pierden. Se han conocido múltiples y emotivos casos, tantos que uno de los tres anuncios del sorteo extraordinario, el de "Tres orquídeas", les da voz a través de la historia ficticia de un pescador que devuelve un décimo a su dueña al darse cuenta de que está premiado con el Gordo.

Uno de los últimos extravíos que se han hecho público es el de 15 décimos en Rivas Vaciamadrid.. Según anunció la propia Policía Local el 2 de diciembre, un ciudadano los encontró en la plaza de Pau Casals el pasado 28 de noviembre.

Los décimos están depositados por el momento en la Oficina de Objetos Perdidos de la Policía Local a la espera de que alguien los identifique con el número perdido y la serie, entre otros datos.

RTVE

anterior siguiente