Enlaces accesibilidad

Emotiva despedida de Barak Obama y Bill Clinton a Larry King en su último programa en la CNN

  • El presentador reaparecerá en la CNN para presentar algún especial
  • También estuvieron su familia, periodistas y diferentes personalidades

Por
Larry King se ha despedido de su mítico programa en la CNN tras 25 años al frente

Larry King se ha emocionado y hasta se ha quedado sin palabras en la despedida de su programa, "Larry King Live", tras más de 25 años en antena, un punto y final al que se han sumado el presidente de EEUU, Barack Obama, y el ex mandatario estadounidense Bill Clinton.

King, visiblemente emocionado y con la voz entrecortada, ha pronunciado sus últimas palabras al frente del programa estrella de la CNN: "Quiero decirles a ustedes, a la audiencia... Gracias. Y en vez de adiós, qué tal un... hasta pronto".

El conductor reaparecerá ocasionalmente en la cadena para presentar algún especial sobre asuntos nacionales o internacionales.

La última emisión ha comenzado con un emocionante montaje que contenía algunos de los mejores momentos de las entrevistas realizadas por King en el último cuarto de siglo.

Durante el programa, copresentado por Ryan Seacrest y Bill Maher, se han sucedido las intervenciones de periodistas de las principales cadenas de EEUU, como Barbara Walters, Katie Couric y Anderson Cooper, y de diversas personalidades como Donald Trump o Tony Bennett, quien le ha dedicado la canción "The Best is Yet to Come".

Los momentos más emotivos

Pero fueron Obama y Clinton quienes han puesto los momentos más emotivos.

"Se va uno de los grandes", ha dicho Obama en un mensaje grabado. "Gracias por estos 25 años de conversaciones con los americanos. Dices que sólo haces preguntas, pero las respuestas que consigues nos sorprenden, nos informan y nos abren los ojos. Gracias y la mejor de las suertes", ha añadido .

"Gracias por todos estos años. Has sido genial", ha manifestado Clinton en una intervención en directo desde Arkansas.

Junto a su familia

King, que lucía unos tirantes de color rojo, regalo del cantante Jon Bon Jovi, según ha revelado el presentador en su Twitter, ha estado acompañado en la recta final por su esposa e hijos.

"Pocas veces me he quedado sin palabras en mi vida. Nunca me imaginé que esto fuera a durar tanto ni que se convertiría en lo que es", ha afirmado King en los instantes finales. Para entonces, su mujer, Shawn, había declarado: "Estoy contenta, orgullosa y honrada de ser tu mujer".

El hijo mayor de la pareja, Chance, de 11 de años, ha añadido: "Estoy contento por ti y porque podremos pasar más tiempo juntos".

El testigo en la cadena y en su franja horaria lo tomará el periodista británico Piers Morgan, cuyo debut está previsto para enero.