Enlaces accesibilidad

Un jefe mafioso de la Cosa Nostra desmiente los contactos con Berlusconi

       
  • También ha desmentido su relación con el senador Dell'Ultri
  •    
  • Dell'Ultri dice que demandará "porque no buscan a los verdaderos responsable"

Por

"Nunca he dicho a Spatuzza   las cosas que él cuenta". Con estas palabras, el jefe mafioso Filippo   Graviano ha desmentido los contactos con políticos entre los que estaría el senador Marcello Dell'Utri y el propio Silvio BerlusconiEs más, ni siquiera conocía al senador, ha añadido.

La semana pasada, el sicario mafioso Gasparre Spatuzza   señaló que   Cosa Nostra   mantenía   contactos con determinados políticos en la década de los 90.

Para Dell'Utri las palabras del capo son un signo de arrepentimiento e insiste en demandar "porque no buscan a los verdaderos responsables de las matanzas".

Al inicio de la sesión, la defensa ha intentado anular el proceso argumentando que el Fiscal interrogó a los   hermanos Graviano, en una conducta que viola las normas sobre el proceso, pero sus argumentos no han sido tenidos en cuenta.

Por otro lado, la agencia EFE ha informado de que el secretario de Estado de Economía italiano, Nicola Cosentino, se ha salvado del arresto tras ser acusado de supuesta complicidad con el clan mafioso de los Casaleses, de la Camorra napolitana, después de que la Cámara de los Diputados rechazara la petición para su detención.

Noticias

anterior siguiente