Enlaces accesibilidad

Un radar detecta a un conductor que circulaba a 228 km/h

  • Un joven de 22 años ha sido 'cazado' por un radar en Soria
  • El tramo tiene la velocidad limitada a 120 kilómetros por hora
  • Tráfico le ha imputado un delito contra la seguridad colectiva de conducción

Por

Un radar móvil de la Guardia Civil ha sorprendido a un joven conductor cuando circulaba a 228 kilómetros por hora en un tramo de la autovía de entrada a Soria, que tiene limitada la velocidad a 120.

El infractor, que ha sido puesto a disposición judicial, es un joven de Guadalajara, de 22 años, que responde a las iniciales J.R.A.

Al mismo, Tráfico le ha imputado la supuesta comisión de un delito contra la seguridad colectiva de conducción al superar los límites de velocidad establecidos.

El conductor fue sorprendido en la noche del jueves en el punto kilométrico 004,00 de la SO-20, en el tramo de circunvalación que comunica la futura autovía de Navarra con la capital soriana.

Desde que fuera penalizada esta conducta, es el cuarto conductor sorprendido en la provincia soriana cometiendo esta modalidad delictiva, consistente en conducir un vehículo a motor a velocidad superior en sesenta kilómetros por hora en vía urbana o en ochenta kilómetros por hora en vía interurbana a la permitida reglamentariamente.