Enlaces accesibilidad

Krizia Robustella aúna lo 'sport' y lo elegante

  • La holandesa muestra en un desfile mixto una colección deportiva y cómoda
  • Las prendas admiten la combinación de todo tipo de colores y diseños
  • Los modelos han desfilado con banderas de diferentes colores sobre la cabeza
  • Consulta las crónicas, fotos y vídeos de todos los desfiles

Por
Krizia Robustella aúna lo 'sport' y lo elegante en su nueva colección

La holandesa Krizia Robustella llega a la 50ª edición de Madrid Cibeles Fashion Week presentando una colección muy deportiva y cómoda.

Diseños de todos los colores se mezclan en un desfile mixto en el que lo 'sport' y lo confortable se aúnan con la elegancia y el lujo.

El desfile, que ha sido mixto, ha contado con una original puesta en escena en la que todos los modelos han desfilado con banderas de diferentes colores en la cabeza, ellas además con el pelo recogido y plataformas vistosas.

Naranjas, grises, rosas, verdes, azules... las prendas admiten todo tipo de combinaciones en una colección con ropa muy estilizada que alterna diseños estampados y lisos. La diseñadora se ha despedido de la pasarela visiblemente emocionada.

Nacida en Amsterdam, Krizia vive desde pequeña en Barcelona, donde estudió un ciclo formativo de Grado Superior de Diseño de Moda en la Escuela Superior de Diseño y Moda Felicidad Duce. Participó en El Ego de Cibeles en 2007 y 2008, y ha sido la primera diseñadora en dar el salto desde la pasarela joven a Cibeles Madrid Fashion Week.