Enlaces accesibilidad

La estrella de 'Slumdog Millionaire', Freida Pinto, entra en el mundo de Woody Allen

  • La joven actriz india ha triunfado con 'Slumdog Millonaire' en los Oscar
  • La película de Allen comenzará a rodarse el próximo verano en Londres
  • Compartirá cartel con Naomi Watts, Josh Brolin y Anthony Hopkins

Por
La actriz Freida Pinto posa vestida de John Galiano a su llegada a los Oscar donde 'Slumdog Millionaire' gano ocho estatuillas
La actriz Freida Pinto posa vestida de John Galiano a su llegada a los Oscar donde 'Slumdog Millionaire' gano ocho estatuillas.

La actriz india Freida Pinto, flamante estrella de la gran triunfadora de los Oscar Slumdog Millionaire, participará en la próxima cinta de Woody Allen junto a la actriz británico- australiana Naomi Watts, Josh Brolin y Anthony Hopkins. La película estará ambientada en Londres y contará con producción española.

"La cenicienta de este año en los Oscar se suma a la larga lista de musas de Woody Allen al aceptar el papel de una chica ingenua en una película aún sin título", ha señalado el diario especializado en la industria del entretenimiento Variety.

Con apenas 24 años, Freida Pinto está tocando la gloria tras protagonizar la película independiente ambientada en su ciudad natal Bombay Slumdog Millionaire, que el pasado domingo arrasó con ochos premios Oscar, incluyendo Mejor Película y Mejor Dirección, mientras continúa recaudando millones en el mundo entero.

Esta historia de amor de un joven huérfano salido de la miseria que gana contra todo pronóstico el concurso ¿Quién quiere ser millonario? ha tocado con una varita mágica el destino de sus artífices.

La joven actriz india empezaba su camino como modelo antes de hacer una audición para el director británico Danny Boyle, que le dio su primer papel en la "oscarizada" cinta.

Por su parte Naomi Watts ha aceptado sumarse al elenco de la película de Woody Allen que empezará a rodarse el próximo verano en Londres, después de que finalice el rodaje de Mother and Child,  una película del director colombiano Rodrigo García.

"El momento no puede ser mejor para esta cinta de Allen",ha dicho Hollywood Report al mencionar los buenos vientos que soplan para el cineasta neoyorquino después del Oscar que ganó la actriz española Penélope Cruz como Mejor Actriz Secundaria por el papel en su película Vicky Cristina Barcelona.

Mientras Woody Allen esté filmando esta película aún sin título,entre junio y septiembre, está previsto el estreno en los cines de Whatever Works una comedia con Evan Rachel Wood, Henry Cavill y Patricia Clarkson.