Enlaces accesibilidad

Una gimnasta británica es la nueva imagen de Lara Croft en 'Tomb Raider: Underworld'

Por

Allison Carroll, una gimnasta británica, ha sido la elegida para promocionar la nueva entrega del videojuego Tomb Raider: Underworld, que saldrá a la venta el 21 de noviembre. 

La joven de 23 años que encarnará a Lara Croft ha declarado que desde pequeña le encantaría "interpretar el papel de una heroína de acción" y "ahora tengo la oportunidad de hacerlo interpretando a Lara Croft". 

Los encargados de elegir a la que será la imagen de la nueva edición del popular videojuego tuvieron en cuenta el físico de las candidatas y Carroll, gracias a su actividad como gimnasta, tenía bastantes papeletas, según informan las agencias. 

 También se fijaron en el pecho, una de las señas de identidad de la popular heroína de los videojuegos cuyo diseño fue en realidad un error de uno de los diseñadores del videojuego, que aumentó el 150% la talla. 

La joven británica trabajaba como recepcionista en un club de golf pero, a partir de ahora, tendrá que entrenar 6 días a la semana para mantener la figura. 

También se está formando para poder interpretar bien al personaje. "He hecho adiestramiento de Servicios Especiales, estoy haciendo un curso con cinco armas en el este de Europa y un curso rápido en arqueología", ha declarado Carroll.