Enlaces accesibilidad

Trasladan a Blanes al presunto asesino de la joven italiana para interrogarle

  • El joven, de origen uruguayo, fue detenido anoche en Tarragona
  • No ofreció resistencia a sus arresto y confesó el crimen 

Por
La policía traslada al asesino confeso de la joven de Lloret de Mar.
La policía traslada al asesino confeso de la joven de Lloret de Mar.

El joven detenido anoche en Tarragona acusado de la muerte de la turista italiana Federica Squarise en Lloret de Mar ha sido trasladado  a la comisaría de los Mossos d'Esquadra de Blanes para ser interrogado en relación a esta muerte.

El arresto de Víctor D.S., conocido como "el Gordo" y de origen uruguayo, se produjo anoche después de un ciudadano tarraconense advirtiera a agentes de la Guardia Urbana de Tarragona que había visto en un kebab de comida oriental al sospechoso del crimen de Lloret de Mar, después de que su imagen fuera difundida por los Mossos.

Inmediatamente, los agentes de la Policía Local salieron en su busca y, aunque ya no se encontraba en el establecimiento indicado, lo localizaron y detuvieron en la confluencia de las calles Pere Martell e Eivissa de Tarragona.

Según han informado fuentes del Ayuntamiento de Tarragona, Víctor D. S. no ofreció resistencia a su arresto y confesó ser el autor de la muerte de la turista italiana.

En las últimas horas han aparecido unas imágenes en el canal de televisión italiano Sky, en las que se ven a la joven y a su supuesto agresor en un bar, cogidos por el hombro, sonrientes y en actitud festiva, mientras el acusado le besa en la mejilla.

Víctor D.S. ya fue interrogado por los Mossos en relación con la desaparición de la turista italiana, al ser una de las personas con las que la joven fue vista por última vez en la madrugada del 1 de julio en una zona de ocio nocturno de Lloret.

Los Mossos quisieron interrogarlo nuevamente tras la aparición del cadáver de la chica en un descampado el pasado lunes, pero esta vez el sospechoso ya había abandonado su lugar de residencia en Lloret.