Enlaces accesibilidad

Muere electrocutado un operario mientras arreglaba una tubería de agua en Tarragona

  • Otro trabajador ha muerto en la provincia en las obras de la AP-7 al ser atropellado

Por

Un operario de la empresa Sorea, que forma parte del sector de agua y saneamiento del grupo Agbar, ha fallecido electrocutado cuando reparaba una tubería de agua en una calle de Valls (Tarragona), según han confirmado fuentes de la empresa. Es el segundo trabajador que muere en Tarragona en esta jornada, después de que esta mañana falleciera atropellado un trabajador de las obras de la AP-7.

El accidente laboral del operario de Sorea se ha producido este mediodía junto al colegio Cor de Maria de Valls, cuando, por causas que se desconocen, el operario, al parecer, ha tocado una conducción eléctrica y ha sufrido una descarga que le ha provocado la muerte en el acto.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado servicios sanitarios y un helicóptero medicalizado, que no han podido hacer nada para salvar la vida del trabajador, cuya identidad se desconoce. También se han personado dotaciones de la Policía Local de Valls y de la Guardia Civil.

Atropello en la AP-7

En el otro accidente laboral, un operario que trabajaba en las obras de mejora de la autopista AP-7 en Banyeres del Penedès (Tarragona) ha muerto al ser atropellado por un turismo.

Según han informado los Bomberos de la Generalitat y los Mossos d'Esquadra, los hechos han ocurrido hacia las 11.30 horas a la altura del kilómetro 213 de la AP-7, en sentido Tarragona.