Vuelve a ver el España – Grecia de la fase de grupos del Eurobasket 2025
- La Familia queda apeada del torneo tras caer ante Grecia
- Sigue todo el Eurobasket, en RTVE Play
Todo lo que podía ir mal, fue mal. Desde los resultados de otros partidos, con la victoria de Bosnia ante Georgia, a los dramáticos cinco tiros libres fallados en los últimos trece segundos de partido. Así España, aún actual campeona, se va del Eurobasket 2025 en la primera fase, un resultado peor incluso que las ya muy rebajadas expectativas previas al torneo.
Y sin embargo, entre medias la selección española de baloncesto volvió a ilusionar. A corto plazo, esta misma noche, cuando ha levantado 15 puntos de desventaja al descanso hasta ponerse por delante en el tramo final (81-82 a falta de solo tres minutos). Mirando al futuro, porque esa remontada la han liderado dos chavales de 19 años: Mario Saint-Supéry y Sergio de Larrea.
Vuelve a ver el España - Grecia de la fase de grupos del Eurobasket 2025
El partido del Eurobasket 2025 entre España y Grecia ha terminado con la derrota y la eliminación de los de Scariolo. Disfruta del partido en streaming a través de la plataforma RTVE Play. Además, podrás seguirse todo lo que acontezca durante el torneo en RTVE.es.