Enlaces accesibilidad
Fútbol

Modric: "Hablaremos de mi futuro tras la Liga de Naciones"

  • El jugador del Real Madrid deja para después del torneo la decisión sobre su futuro en el conjunto blanco
  • "Estoy con el foco en el partido ante Países Bajos, he tomado una decisión, pero hablaremos cuando acabe", declaraba

Por
Modric evita hablar de su futuro en el Real Madrid

El futbolista del Real Madrid, Luka Modric, ha salido a rueda de prensa con la selección croata para valorar el partido de semifinales ante Países Bajos, su futuro con el Real Madrid y la marcha de Karim Benzema a Arabia. En los últimos días se ha especulado por una posible marcha del mediocentro, pero a capitán croata no le preocupa su futuro y dice estar "enfocado en el partido".

Mi futuro en el Madrid es algo sobre lo que no me gustaría repetirme. Cuando acabe la Nations League hablaremos de mi futuro”, insistió. En su mente está Países Bajos. Nada más. “Enfrente tenemos a un equipo muy importante y mi foco está en ello", señalaba. "El duelo de mañana lo veo completamente igualado, es un 50-50 para cada equipo".

Por mucho que aún no haya nada oficial sobre su futuro y su contrato con el Real Madrid termine el 30 de junio de 2023, Modric no está preocupado por su futuro y, en su mente, en estos momentos, está seguir en el equipo blanco una temporada más. No obstante, es Croacia su preocupación.

A pesar de sus 37 años, sigue siendo decisivo con la ajedrezada. Aunque dejó una puerta abierta sobre su futuro con la selección. Preguntado si sería su último gran torneo con Croacia, la contestación estuvo lejos de aclarar el horizonte: “He tomado una decisión, pero hablaremos de ello cuando termine la Liga de las Naciones”,  declaraba.

"Sentí mucho la marcha de Benzema"

Además, los periodistas también han querido preguntarle por Karim Benzema.: Cuando Karim se fue, lo sentí mucho, pero cada uno elige qué es lo mejor para su propio futuro, dónde quiere competir... Todos tenemos que decidir por nosotros mismos. Para nosotros como equipo es muy negativo, porque perdemos a un gran jugador. Le deseo lo mejor para el resto de su carrera”.