Enlaces accesibilidad

Horario y dónde ver el Trofeo Carranza, en RTVE Play

  • El Cádiz CF y el Atlético de Madrid se volverán a ver las caras en el Trofeo Carranza
  • A un único partido que se disputa el jueves 4 de agosto a las 21.00 h en La 1 y Teledeporte
  • Todos tus deportes favoritos en RTVE Play

Por
Cádiz CF y Atlético de Madrid en el último Trofeo Carranza
Cádiz CF y Atlético de Madrid en el último Trofeo Carranza

Cada agosto llega la temporada futbolera. Además del comienzo de la Liga 2022-23 a finales de mes, llegan otras competiciones como el Trofeo Carranza. En el Estadio Nuevo Mirandilla se enfrentarán el Cádiz CF y el Atlético de Madrid el jueves 4 a las 21.00 horas.

Ambos equipos disputarán el LXVIII Trofeo a un único partido, como se viene haciendo desde el año 2020. El cual podrás disfrutar en RTVE Play y en los canales de TVE, que te permite visualizarlo desde cualquier ordenador, teléfono móvil o tablet, siendo útil para conectarte en cualquier lugar y momento.

¿Te lo vas a perder?

Cádiz CF - Atlético de Madrid, en RTVE Play

El jueves 4 de agosto tienes una cita en la plataforma on demand y en los diferentes canales de TVE como La 1 y Teledeporte narrado por Juan Carlos Rivero. Podrás disfrutar del Trofeo Carranza que se disputará en el Estadio Nuevo Mirandilla entre el Cádiz CF y el Atlético de Madrid.

Después de dos años, los dos equipos españoles se vuelven a ver las caras en el torneo clásico de la pretemporada. En el último encuentro los locales se hicieron la victoria tras los penaltis con un luminoso de 4-2, sumando así su noveno título en la competición.

Con una victoria más que los locales en el palmarés del torneo, el conjunto capitaneado por Diego Simeone ha levantado el título del Trofeo Carranza en 10 ocasiones desde su debut en el año 1961.

La pretemporada de ambos equipos

El trofeo gaditano, disputado a un único partido, será el tercer amistoso de la pretemporada del equipo madrileño. Los de Simeone golearon por un 0-4 al Numancia y consiguieron la victoria ante el Manchester United por un 1-0. Tres días después del torneo jugarán su último amistoso el día 7 antes del comienzo de LaLiga 2022-23 ante la Juventus.

Las peñas se reúnen con el Atlético en medio de la polémica por el posible fichaje de Cristiano -- Ver ahora

Los de Sergio González en esta pretemporada también han conseguido dos victorias ante el Barbate CF y el Málaga, siendo de 0-6 y de 2-0, un empate con Las Palmas por 1-1 y una derrota contra el Lille francés de un gol en contra. Antes del inicio de la nueva temporada de LaLiga, el Cádiz jugará ante el Sevilla el Trofeo Antonio Puerta el sábado 6.

Todos tus deportes, en RTVE Play

Como todo el verano, el mes de agosto viene cargado de eventos deportivos en la plataforma on demand. Además del Trofeo Carranza, también podrás disfrutar de competiciones de piragüismo y de ciclismo como la Vuelta a Burgos y La Vuelta a España 2022. RTVE Play te permite visualizar cualquier competición en cualquier momento y lugar.

¡No te pierdas ningún contenido deportivo en RTVE Play!