Enlaces accesibilidad
Amistosos | Portugal 0-0 España

Dani Olmo y Adama Traoré: los extremos de España sí se tocan

Por

Las mejores jugadas de Dani Olmo frente a Portugal

Dani Olmo y Adama Traoré, 22 y 24 años, están llamados a ser los dueños de las bandas de 'La Roja'. La combiación de la fuerza de Adama y la chispa de Dani Olmo llegaron a conectar durante el encuentro ante Portugal siendo una de las pocas notas positivas que dejó la selección en este amistoso.

De hecho, la mejor ocasión del combinado nacional llegó de las botas de estos dos jugadores. Corría el minuto 71 y galopaba Adama Traoré por esa banda derecha con una fuerza y una pisada descomuntal. El centro del jugador del Wolverhapton llegó hasta el corazón del área para que Dani Olmo rematara a placer y se viera privado del gol que tanto buscó debido a una gran parada de Rui Patricio.

Dani Olmo fue el gran atacante de la selección. Tres de los cinco disparos a puerta de 'La Roja' fueron provocados por el extremo del Leipzig. Sin duda, el jugador con más peligro ante Portugal.

Adama no sólo atacó sino que en defensa era un muro. Que se lo digan a Trincao. El jugador del FC Barcelona se vio arrollado por el extremo de los Wolves que no sólo es todo fuerza.

A la tercera fue la vencida para Traoré que por fin, tras tres convocatorias pudo ponerse la camiseta de la selección en un partido oficial.

Así fue el debut de Adama Traoré con la selección