Enlaces accesibilidad
Tenis

El suizo Marc Andrea Huesler deja a Feliciano López sin semifinales en Kitzbuhel

  • El tenista español ha caído ante la gran revelación del torneo por 6-4 y 6-3 en una hora y veinticinco minutos de partido
  • Torneo ATP 250 de Kitzbuhel en directo, del 8 al 13 de septiembre en Teledeporte y +tdp

Por
Imagen del tenista español Feliciano López.
Imagen del tenista español Feliciano López.

El tenista español Feliciano López ha caído este viernes en los cuartos de final del torneo de Kitzbuhel (Austria), de categoría ATP 250, tras perder a manos del suizo Marc Andrea Huesler, la gran revelación del certamen que se celebra en tierra batida.

Feliciano firmó un excelente inicio de partido, pero fue a menos con el acierto de su rival. Huesler, que se cargó a Fognini en octavos de final, estuvo pletórico y logra colarse en semifinales después de haber accedido al cuadro final procedente de la fase previa.

El número 303 del ranking ATP, a sus 24 años, se llevó el duelo por 6-4 y 6-3 en una hora y 25 minutos de juego. Su victoria deja huérfano el torneo austríaco de tenistas españoles y le permite citarse con el serbio Miomir Kecmanovic. La otra semifinal la jugarán el alemán Yannick Hanfmann y el también serbio Laslo Djere, verdugo de Albert Ramos en primera ronda.