Enlaces accesibilidad
Mundial 2018

Los partidos de la jornada 2 en el grupo H y el Inglaterra-Panamá del Mundial, en vivo este domingo en RTVE.es

Por
Lewandowski y James se verán las caras en el Polonia - Colombia.
Lewandowski y James se verán las caras en el Polonia - Colombia.

Undécimo día de competición en el Mundial de Rusia 2018 y segunda jornada para las selecciones de Inglaterra y Panamá, del Grupo G y las cuatro selecciones del Grupo H (Colombia, Japón, Polonia y Senegal).

Inglaterra - Panamá en vivo, a las 14:00 en RTVE.es

El primer encuentro de la jornada arranca a las 14:00 horas penínsular, en el estadio de Nizhni Novgorov. Será el duelo entre Inglaterra y Panamá que se cruzan por primera vez en la historia.

El conjunto inglés llega al choque con la intención de sumar una nueva victoria que le asegure el pase a octavos tras el triunfo cosechado 'in extremis' por Kane ante Túnez. Panamá, por su parte, espera poder enmendar la imagen de su primer encuentro en una Copa del Mundo, donde cayó derrotada por Bélgica (3-0).

Inglaterra - Panamá en vivo, a las 14:00 en RTVE.es

Japón - Senegal en vivo, a las 17:00 en RTVE.es

En horario vespertino, a las 17:00 en la España penínsular, se disputará el Japón - Senegal en el Ekaterinburg Arena. Ambas selecciones pèlearán por el líderato del grupo después de haber sumado tres puntos en sus primeros partidos.

El conjunto nipón llega al duelo tras imponerse 1-2 a Colombia, mientras que los africanos también dieron la sorpresa al vencer a Polonia por el mismo resultado.

Así las cosas, el equipo que gane este duelo, tendrá muchas papeletas para meterse en los octavos de final.

Japón - Senegal en vivo, a las 17:00 en RTVE.es

Polonia - Colombia en vivo, a las 20:00 en RTVE.es

Por último, el encuentro que cerrará el domingo y toda la segunda jornada del Mundial será el duelo entre Polonia y Colombia, partido que se jugará en el Kazán Arena a las 20:00 horas peninsular.

Ambos equipos llegan con las mismas urgencias. Ninguno de los dos tuvo el debut deseado en Rusia y ahora afrontan el partido en una posición incómoda por lo que una victoria es fundamental, para que puedan pelear por avanzar a octavos en la última jornada.

Se espera que el seleccionador polaco Adam Nawalka meta varios cambios en el once con la intención de que Robert Lewandowski, su máxima referencia en ataque, tenga más oportunidades de cara al gol.

Colombia, por su parte, confiará en James Rodríguez que esta vez será titular y no partirá desde el banquillo como ocurrió contra los japoneses.

Polonia - Colombia en vivo, a las 20:00 en RTVE.es