Enlaces accesibilidad
Fútbol | Real Madrid

Florentino Pérez: "Si alguien me dice que en el reconocimiento de Bale había un problema lo paramos"

       
  • El presidente madridista niega que el galés tenga una hernia
  •    
  • "Una protusión en un futbolista es algo normal. Se ha montado algo de la nada"
  •    
  • "Falcao quiere jugar en el Madrid", aunque descarta fichajes en invierno
  •    
  • Apuesta por renovar a Ramos y por que Casillas acabe su carrera en el club

Por
Florentino niega la hernia de Bale

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha asegurado que no existe ningún problema grave de salud en el caso del galés Gareth Bale y ha desmentido que el futbolista tenga una hernia discal, como se comentó el pasado fin de semana.

Si Bale tuviera una hernia lo diríamos con toda normalidad

 

"Estoy sorprendido ante una noticia con tanta crueldad que no es verdad. Si Bale tuviera una hernia lo diríamos con toda normalidad y que Florentino lo sabía, no es verdad. Si alguien me dice que en el reconocimiento había un problema, como pasó con Milito, lo paramos", aseguró en una entrevista en Punto Pelota.

"Una protusión en un futbolista es algo normal. Se ha montado algo de la nada. Es una crueldad difícil de entender. Bale está tranquilo, por falta de pretemporada tiene una sobrecarga en el muslo pero ya está bien, deseando jugar el sábado", añadió.

Florentino Pérez apoyó al francés Karim Benzema, que pasa por un momento duro en el Real Madrid y aprovechó para pedir a su afición que no silbe a los jugadores en el Santiago Bernabéu.

Hay que aplaudir y motivarles

"Benzema es un gran jugador por el que recibimos ofertas todos los años. Sé de la exigencia de los aficionados, pero hay que medirlo un poco porque a mí me molestan mucho los pitos en el campo a los jugadores. Sé de la exigencia que hay que aplaudir y motivarles".

Sin fichajes en el mercado invernal

Asimismo aseguró que no realizará ningún fichaje en el mercado invernal, pero no descartó intentar en verano el fichaje del colombiano Radamel Falcao, de quien dijo le consta que "desearía jugar" en el conjunto madridista.

Falcao desearía jugar en el Real Madrid

"Es un grandísimo jugador y me consta que desearía jugar en el Real Madrid".

Y aunque aseguró que "salvo desgracia" el Real Madrid no fichará en el mercado invernal, reconoció contactos con el delantero del Borussia Dortmund Robert Lewandowski.

Apuesta por la continuidad de Ramos y Casillas

Además, mostró su deseo de que Sergio Ramos renueve en el Real Madrid  y que junto a Iker Casillas los dos capitanes terminen su carrera en el  club.

Sergio Ramos le pidió paciencia para renovar tras desvelar que tras Cristiano Ronaldo es junto a Iker Casillas el jugador que más cobra de la plantilla madridista.

Iker esta tranquilo, le ve muy bien

"A Sergio Ramos le tengo mucho cariño, hice un gran esfuerzo para que viniera al Real Madrid y lo haré para que se retire aquí. No hemos tenido ofertas por él y no lo vendemos", dijo.

Y trató la situación del capitán Casillas, con el deseo de que siga en el club.

"Hablo con Iker siempre tras los partidos y no hay problema. Es el que mejor ha llevado el tema. Está tranquilo y le veo muy bien, ilusionado porque va a tener un niño. Nuestra intención es que se quede hasta el final de su carrera deportiva".

"No quería irse, quiere ser útil al club. Una persona como él que ha sido titular tantos años, ha empezado la temporada no siéndolo porque llegó más tarde y la preparación de Diego López era mejor. Ha tomado la decisión de un madridista, que es ponerse a trabajar duro", agregó.

El Bernabéu añadirá el nombre de una marca

Finalmente, Florentino Pérez, anunció que a final de octubre elegirá el proyecto del nuevo estadio Santiago Bernabéu, que se remodelará desde el verano de 2014 y cambiará su nombre, al añadir una marca que pague.

"Queremos adjudicar el proyecto a final de mes, hay cuatro candidatos que están haciendo sus mejoras. Si se dan prisa a ver si para el verano podemos empezar una obra muy emblemática para el Bernabéu del siglo XXI", aseguró.

El presidente madridista reconoció negociaciones con empresas para ampliar el nombre del estadio. "Estamos trabajando en un sponsor, estamos en ello. A lo mejor el estadio tiene algún apellido si lo encontramos", finalizó.

Deportes

anterior siguiente
-->