Enlaces accesibilidad
Champions League | Real Madrid 4-1 CSKA de Moscú

Butragueño prefiere evitar al Barça: "Uno no quiere enfrentarse a ellos"

Por

El director de relaciones institucionales del Real Madrid, Emilio  Butragueño, ha afirmado que prefiere evitar al Barcelona en los cuartos de  final de la Champions League, además de valorar la capacidad  anotadora de su equipo tras la "contundente victoria" ante el CSKA de  Moscú de este miércoles.

"Que duda cabe que el Barcelona es muy peligroso y uno no quiere  enfrentarse a ellos. Cuanto más tarde, mejor, o nunca. El Barcelona  es uno de los candidatos y esto dependerá del sorteo. No es voluntad  nuestra", ha indicado el 'Buitre' en declaraciones a Telemadrid.

"La suerte es muy importante en el fútbol y en estos sorteos. El  viernes sabremos el camino hacia la final y no sabes cuando te vas a  enfrentar al rival más sencillo. Queremos que el equipo llegue bien y  que todos estén al máximo nivel y que estén inspirados", ha comentado.

Respecto el partido ante los rusos, Butragueño ha alabado el potencial  ofensivo de los blancos. "El equipo marca con mucha facilidad, el  resultado es contundente. El CSKA no ha jugado mal, pero con el 0-0  tuvieron una opción que nos puso un poco nerviosos. Aún así, he  estado tranquilo porque sabía que íbamos a marcar varios goles como  así ha sido", ha indicado.

Por último, el directivo del Real Madrid ha calificado de "mala  noticia" la amarilla que vio Xabi Alonso, que le impedirá jugar el  primer partido de cuartos: "es un hombre fundamental, una baja  sensible", además de mostrarse "tranquilo" sobre la posible marcha de  Mourinho. "Tenemos grandes desafíos por delante y debemos pensar sólo  en ellos", ha finalizado.