Enlaces accesibilidad

Fichajes 2011 | 'Kun' Agüero

Agüero: "Cuando acabe la Copa América sabré dónde iré"

  • El argentino no ha querido desvelar nada sobre su nuevo club
  • Según la prensa italiana, la Juventus ha ofrecido 40 millones por el jugador
  • "Messi ganó Balones de Oro y Neymar no tiene ninguno"
  • Sigue la actualidad del mercado de fichajes de fútbol en RTVE.es

Por
Agüero, a la espera de un club

El delantero argentino del Atlético de Madrid, Sergio Agüero, ha afirmado en Ezeiza (Argentina) donde se entrena con su selección, que "cuando acabe la Copa América, sabré dónde iré".

Al ser preguntado por su futuro, Agüero no quiso desvelar nada sobre su nuevo club. "Quiero ganar el miércoles. Todo eso lo manejan mis representantes", ha comentado Kun, quien ha reconocido que pensaba que "a estas alturas tendría tomada la decisión sobre mi futuro, pero está siendo muy difícil".

"Pensaba tener mi futuro decidido, pero está muy difícil y lo está manejando mi representante. Si ofrecen 30, 35 o 40, es la decisión del club. Prefiero no saber nada, lo que se diga da igual. Yo pienso en la selección y en ganar el miércoles, nada más", insistió.

El jugador, que ha subrayado que el gol que anotó a Bolivia "fue lindo", ha comentado sobre sus compañeros de selección.  "Todos los delanteros de Argentina son muy buenos. Siempre estaré a disposición del entrenador los minutos que me dé", ha afirmado Agüero, quien a pesar del gol del debut se perfila como suplente en el segundo partido ante Colombia.

"Marcar un gol siempre es muy lindo y eso me deja contento. Pero todos nos fuimos con las ganas de querer ganar. Los delanteros que hay son muy buenos y si el técnico quiere ponerme 20 o 10 minutos, siempre estaré a su disposición", remarcó.

Agüero: "Es imposible comparar a Messi con Neymar"

El internacional argentino Sergio Agüero aseguró que es "imposible" comparar a su compatriota Lionel Messi con Neymar. El "crack" brasileño es un "gran jugador", "hay que verlo en Europa" aseguró en su comparecencia ante los periodistas en el complejo deportivo de las afueras de Buenos Aires donde la selección argentina se entrena durante la Copa América.

Agüero: "Es imposible comparar a Messi y Neymar"

"Messi ganó Balones de Oro y Neymar no tiene ninguno". Es un gran jugador, pero "hay que verlo en Europa", matizó el delantero del Atlético de Madrid.
Argentina, que el viernes pasado empató a uno con Bolivia en su debut en el torneo continental de selecciones, se enfrentará este miércoles en la ciudad de Santa Fe con Colombia en el segundo partido de ambos en el Grupo A.

Deportes

anterior siguiente