Enlaces accesibilidad

Tu comentario en el Masters de París tiene premio

  • Ganadora de la camiseta de Murray: Pilar Zafón
  • Ganador de entradas para el Nadal-Federer: Pedro Fernández

Por
Arseni Pérez, Nacho Calvo, Xavi Díaz y Alberto Berasategui, el equipo de tenis de TVE.
Al equipo de tenis de TVE, formado por Arseni Pérez, Nacho Calvo, Xavi Díaz, en el que también ha estado Alberto Berasategui, ahora se une Tomás Carbonell.

A partir de este lunes, 8de noviembre, TVE abre su ventana digital para que los telespectadores deTeledeporte puedan participar en las transmisiones del Masters 1000 de París-Bercy, el último del circuito ATP antes del gran torneo de Maestros de Londres que se jugará la última semana de noviembre.

Este es el último Másters 1000 de la temporada, y por eso desde TDP y RTVE.es queremos recompensar la fidelidad de los miles de aficionados al tenis y al deporte que han participado con sus comentarios y preguntas en directo a lo largo de las retransmisiones de TVE.

Como siempre, TVE va a recoger todos los comentarios y/o preguntas de los aficionados en la página www.rtve.es/deportes, en el apartado de comentarios de esta noticia, y habrá premios para los más originales.

Uno de ellos será la camiseta del escocés Andy Murray, número cuatro del mundo, firmada por el tenista. Y el premio grande, con el que rubricaremos el año y la temporada, será una entrada para dos personas al partido benéfico que jugarán el 22 de diciembre en la Caja Mágica de Madrid Rafael Nadal y Roger Federer, incluyendo en el regalo para el internauta afortunado los gastos de viaje y alojamiento hotelero en habitación doble para viajar a la capital de España.

Los ganadores de los premios se darán a conocer en la retransmisión de la final del torneo de París-Bercy, el próximo domingo 14 de noviembre. Permaneced atentos a la retransmisión de la final del Masters para saber si vuestra pregunta ha sido la ganadora.

El Masters de París-Bercy, en TDP y RTVE.es

Los partidos y la retransmisión del Masters de París-Bercy empiezan en TDP y RTVE.es este lunes y contarán con el protagonismo del equipo tenístico de TVE al completo, con las transmisiones de Nacho Calvo, Arseni Pérez, los apuntes técnicos de Alberto Berasategui y la presentación de Xavi Díaz desde el edificio Agora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Cada día se comentarán los principales partidos que se celebren en la pista central, con entrevistas en directo a los protagonistas de la raqueta.