Enlaces accesibilidad

Eto'o: "Hemos gastado nuestro comodín y ahora habrá que ganar a Dinamarca"

  • El delantero del Inter lamenta la sorprendente derrota ante Japón
  • Cree que han "dominado" y que Japón "sólo ha tenido una ocasión"
  • Por su parte, Le Guen cree que sus jugadores "estaban demasiado nerviosos"

Ver también: Toda la información del Mundial 2010 | Grupo E

Por
Eto'o, ante la defensa de Nagatamo.
Eto'o, ante la defensa de Nagatamo.

El delantero camerunés Samuel Eto'o lamentó la derrota de su selección en su primer partido en el Mundial de Sudáfrica ante Japón (1-0) que les obliga a mejorar en los dos próximos encuentros para lograr el pase a los octavos de final, y alabó el trabajo de sus compañeros, sobre todo el de los debutantes.

"Ahora hay que seguir trabajando. Hemos gastado nuestro comodín y ahora habrá que ganar a Dinamarca. Nuestros jóvenes jugadores, en su primer partido en un Mundial, han hecho cosas interesantes; hay que resaltarlo", dijo el delantero del Inter de Milán.

En cuanto al partido en sí, Eto'o destacó la falta de acierto a la hora de anotar goles que tuvo su equipo. "Hemos hecho un buen partido de principio a fin. Los japoneses sólo han tenido una ocasión y han metido gol. Nosotros hemos tenido bastantes oportunidades en el segundo tiempo; aunque un poco menos en el primero. Pero hemos dominado", incidió.

Le Guen: "Estaban demasiado nerviosos"

Por su parte, el seleccionador camerunés, el francés Paul Le Guen, se movió en la línea expresada por Eto'o y reconoció que los nervios les jugaron una mala pasada. "Lamento que mis hombres no hayan sido capaces de jugar a su verdadero nivel. Estaban demasiado nerviosos en el primer periodo. Después, han luchado bien, pero de forma desordenada", señaló.

Por último, Le Guen se mostró apenado por no haber conseguido que su equipo demostrase la calidad que tiene. "Hemos fallado una cantidad incalculable de balones fáciles. Esa es mi mayor decepción. Es muy frustrante ver a tu equipo jugar a un nivel que no es el suyo", concluyó.