Enlaces accesibilidad

Preciado: "Si ha habido mano en el empate, influye un poquito"

  • El técnico del Sporting no ha querido valorar la actuación arbitral
  • Preciado no sabe si fue mano de Van der Vaart
  • Todos los datos del partido

Por

Manolo Preciado, entrenador del Sporting de Gijón, aseguró, tras la derrota de su equipo ante el Real Madrid (3-1), que si existió mano de Rafael Van der Vaart en el empate madridista, ésta pudo influir "un poquito" en el resultado final.

Si ha habido mano, influye un poquito

El primer gol del Madrid ante el Sporting fue muy discutido.

"No tengo elementos de juicio. Juan Pablo me dice que hay una mano. Si la ha habido, influye un poquito. Creo que hemos hecho un partido muy digno. Lo hemos tenido cerca. Pero es lo que tiene el Real Madrid".

Preguntado insistentemente por la actuación arbitral, no quiso pronunciarse porque, según destacó, es algo que no le interesa. "No voy a comentar nada de la actuación arbitral. Lo hacen lo humanamente posible, algunas veces se pueden equivocar. Me incumbe que mi equipo lo haga bien y lo hemos hecho con mucha hombría y dignidad. Nos vamos con cero puntos, pero a veces los puntos no son lo más importante".

Asimismo, analizó el partido, e indicó que el Sporting falló en la primera parte,  donde pudo hacer más daño al Real Madrid en los contragolpes. "No hemos estado finos con el ultimo pase. El 3-1 nos ha roto. Hemos estado bien en todo el partido", manifestó.

Los miles de sportinguistas estarán orgullosos

"Este partido no tiene nada que ver con el año pasado. Vinimos con veintitantos goles encajados y con jugadores que no habían jugado en Primera. Es otro equipo. Ahora hay que pensar en el martes y los miles de sportinguistas estarán orgullosos. Lo hemos intentado, no ha podido ser. Pues nada, a pensar en el Deportivo", añadió.

Además, tuvo palabras para los cerca de 2.500 aficionados del Sporting que se desplazaron hasta el Santiago Bernabéu para ver a su equipo. "Ya se lo dije a los jugadores. Había un mogollón de gente a la entrada. Sólo por eso hay que sudar la camiseta hasta la extenuación. Hemos correspondido con nuestro esfuerzo, pero algún año conseguiremos algo aquí", concluyó.