Enlaces accesibilidad

El Ciudad Real sigue firme

  • Los manchegos continúan su duelo liguero con el Barça
  • Victorias de Portland San Antonio y Granollers

Por

El Fraikin Grannollers se impuso (32-28) sin demasiados problemas al Naturhouse La Rioja en el partido que cerró la vigésimo quinta jornada de la Liga SabadellAtlántico Asobal, y que ha ofrecido en directo Teledeporte.

Los catalanes saldaron favorablemente su compromiso con una gran actuación del internacional Joan Cañellas y de Davor Cutura que anotaron siete tantos y mostraron el poder atacante que tiene el Fraikin.

Por otro lado, en los riojanos destacó Stojanovic con siete tantos aunque no pudo evitar la derrota de su equipo que continúa una semana más en la séptima posición.

El BM Ciudad Real sigue adelante

El Balonmano Ciudad Real y el FC Barcelona Borges continúan su duelo por el título de la Liga SabadellAtlántico Asobal después de vencer al Antequera 2010 (37-28) y al Cuenca 2016 (35-21) a falta de seis jornadas para la conclusión.

Los castellano manchegos, de la mano de Siarhei Rutenka y de Torsten Laen que anotaron 14 goles entre ambos, se distanciaron desde el primer momento y no dieron ninguna opción a los andaluces que venían de disputar un gran partido ante el Barcelona Borges.

Por parte de los andaluces destacó el extremo español Rodríguez Perdiguero que anotó siete tantos y Rafael Baena que consiguió cinco goles y que salvaron a su equipo de la goleada.

Además, el Barcelona Borges saldó favorablemente su choque ante el Cuenca y sigue cerca de los de Ciudad Real manteniendo la emoción de la Liga hasta las últimas jornadas.

Los de Xavi Pascual, que en el descanso ya partían con una ventaja de ocho goles (18-10), no bajaron el pie del acelerador y fueron ampliando la ventaja gracias a Albert Rocas, que anotó seis tantos y el pivote Boldsen, que consiguió marcar 5 goles.

El Pevafersa Valladolid consiguió una trabajadísima victoria (28-27) ante el Balonmano Alcobendas y se consolida en una privilegiada tercera posición mientras que los madrileños siguen luchando, una semana más, por evitar entrar en los puestos de descenso.

Victoria de Portland San Antonio

El Portland San Antonio, liderado por Mindeguía y por Adrián Carrasco, que venía de perder cuatro jornadas consecutivas, ganó (27-31) a domicilio al Teucro que necesitaba la victoria para salir de los puestos de abajo.

Por su parte, el Ademar León venció (31-29) al CAI Aragón en un gran partido en el que predominó la igualdad en todo momento y que se decantó para los leoneses en los minutos finales del partido con una gran actuación del extremo Martin Stranovsky.

En los puestos bajos de la tabla, el Arrate venció (33-27) al Torrevieja en un partido igualado mientras que el colista, el Keymare Almería consiguió una victoria (26-25) 'in extremis' ante el Octavio Pilotes Posada y sigue soñando con la permanencia.