Enlaces accesibilidad

Gerrard: "Reina es el mejor"

  • El capitán del Liverpool no tiene dudas entre su compañero y Casillas
  • Le considera "clave" en el cuadro que entrena Rafa Benítez

Por
LIVERPOOL VS ASTON VILLA
Gerrard se deshace en elogios hacia sus compañeros.

El capitán del Liverpool, Steven Gerrard, se deshizo en elogios hacia su compañero Pepe Reina, asegurando que el madrileño es "el mejor portero del mundo" en la actualidad y reseñando que gran parte de los éxitos de los 'reds' se deben a las grandes actuaciones del cancerbero español.

"Estamos muy contentos con el portero que tenemos, tanto que estoy convencido de que Reina es probablemente el mejor ahora mismo", señaló Gerrard, que se encuentra concentrado con su selección para disputar el encuentro ante Ucrania del próximo miércoles.

Para Gerrard no ha pasado desapercibido el hecho de que Reina se haya convertido en el guardameta que más rápido ha alcanzado los cien encuentros sin recibir un tanto en la historia del club y lo califica como "clave" del conjunto de Benítez.

"Si se fijan los últimos partidos que hemos ganado, en todos ellos Pepe ha jugado un papel importante, tanto haciendo paradas en momentos vitales como incluso generando un par de goles", valoró el centrocampista del Liverpool a la web del club.