Enlaces accesibilidad

Parejo en Radiogaceta: "La Liga y la Champions pueden ser del Real Madrid"

  • "Radiogaceta de los Deportes" entrevista al canterano Parejo
  • Gudjohnsen, Albert Costa y Mireia Belmonte también participaron en el programa

Por
Gudjohnsen, Dani Parejo, Mireia Belmonte y Albert Costa estarán en Radiogaceta.
Gudjohnsen, Dani Parejo, Mireia Belmonte y Albert Costa estarán en Radiogaceta.

"Radiogaceta de los Deportes" tuvo un menú completo este jueves. Para abrir boca, el programa deportivo de RNE tuvo a Dani Parejo, de primero, un plato frío, el azulgrana e islandés Arsén Gudjohnsen. De segundo Albert Costa y de postre, Mireia Belmonte, que logró batir el récord del mundo de los 400 metros estilos en el último Campeonato Europeo en piscina corta.

El primer invitado en el programa de José Luis Toral fue Dani Parejo, el canterano que ha vuelto al Real Madrid tras su paso por el Queens Park Rangers. El centrocampista madrileño se mostró muy ilusionado por su retorno a Chamartín.

Parejo reconoció llegar "en un momento complicado", pero no da nada por perdido. "Las cosas están un poquito tensas. El Madrid está a doce puntos, pero el año pasado estaba a nueve y ganó la Liga. Además seguimos con posibilidades en Champions", afirmó el canterano.

Arnór Gudjohnsen también habló con Radiogaceta. El islandés lleva tres goles en la Liga y se ha ganado la titularidad, aprovechando la baja de Iniesta. El centrocampista volvió a pedir que se respete a los jugadores como Messi y que los árbitros sean estrictos con los que cometen faltas sobre el argentino.

Radiogaceta también contó con Albert Costa, el nuevo capitán del equipo español de la Copa Davis. El ex tenista se ha mostrado muy entusiasmado con su nuevo reto y espera hacer un trabajo "bueno con los jugadores y todo el equipo técnico". "Desde luego, superar a Sánchez Vicario es muy difícil", reconoció Costa.

La última en intervenir fue la "recordwoman" Mireia Belmonte, que con sólo 18 años se proclamó campeona de Europa en piscina corta. La española está muy contenta por haberse quitado la espina de los Juegos Olímpicos de Pekín con la medalla de oro en estos europeos.