Enlaces accesibilidad

El Valladolid gana al Portland por la mínima

  • El Pevafersa Valladolid se impone al equipo pamplonés por 31-30
  • Ademar vence al Granollers por un contundente 33 a 26
  • Victoria fácil del Ciudad Real ante el Cuenca: 39-27
  • El Arrate golea al Pilotes Posada: 35-25

Por

La efectividad del extremo noruego Havard Tvedten en los penaltis le ha dado la victoria al Pevafersa Valladolid, que se mostró muy sólido durante todo el encuentro y fue capaz de superar la ausencia de su único lateral derecho, Hugo López, con un buen trabajo de equipo.

Pastor puso de inicio un siete titular insólito, con Edu Fernández, Bilbija y Ávila en sustitución de Víctor Hugo y, el buen trabajo colectivo, con una seria defensa, apuntalada con un Sierra muy seguro en la portería -paró dos penaltis seguidos-, y un organizado ataque, les permitió tomar las riendas del juego y hacerse finalmente con la victoria, aunque con un resultado muy apurado.

  • Ciudad Real 39 - 27 Cuenca

El BM Ciudad Real ha obtenido una fácil victoria ante el Cuenca 2016, al que doblegó por 39-27, quedándose sin rival en los tres primeros minutos, tras encajarle un parcial de 5-0.

Ante este panorama, los actuales campeones de la Liga Asobal, que con el paso de los partidos están elevando su juego, se dedicaron el resto del tiempo a mantener la distancia y con el paso de los minutos a ampliarla, doblándola en el minuto 43, 32-16, máxima diferencia en el encuentro y bajando en intensidad hasta el final del choque que sirvió para que honrosamente el cuadro conquense dejase el 39-27 final.

 

  • Ademar 33 - 26 Granollers

Por su parte, el Reale Ademar no ha tenido problemas para ganar al Granollers en un partido en el que los leoneses tomaron el control después del ecuador del primer tiempo y sentenciaron en el comienzo del segundo con un Alamo en la portería que se convirtió en el gran protagonista de la victoria leonesa.

El equipo de Jordi Ribera partía con la preocupación de saber hasta qué punto iba a pasar factura el largo viaje por carretera a Montpellier el pasado fin de semana, una situación de la que esperaba sacar provecho un Granollers que llegaba a León con tan solo dos derrota y con ganas de dar la sorpresa.

El Granollers lo intentó y no tiró la toalla pero se encontró enfrente una gran defensa y un ex compañero, Vicente Álamo en la portería que fue la gran pesadilla de un rival incapaz de encontrar puerta con facilidad.

 

  • Arrate 35 - 25 Pilotes Posada

El Arrate se ha reencontrado con el buen juego y ha celebrado por todo lo alto su segunda victoria a costa de un Octavio Pilotes Posada desbordado y que nada pudo hacer para frenar la avalancha goleadora del equipo de Julián Ruiz, que terminó el encuentro con una renta de diez goles: 35-25.