Enlaces accesibilidad

El Barcelona arrolla al Torrevieja sin pisar el acelerador

  • Victorias de Ciudad Real y Ademar León
  • El fin de semana se disputa el resto de la jornada

Por

El Barcelona despachó con una abrumadora autoridad al Torrevieja en el Palau (36-21), contundente victoria que le permite seguir al frente de la tabla, invicto después de disputar las cinco primeras jornadas.

Incapaz de anotar hasta el minuto 6 de partido, cuando el Barça ya había transformado cinco goles, el Torrevieja no fue rival para el líder. Frágil en defensa y demasiado inocente en ataque, el conjunto de Manolo Laguna se resignó a la derrota prácticamente desde el arranque pese al acierto de Pellitero y acabó cediendo quince goles de ventaja, dato que ilustra un partido sin historia.

El Torrevieja sólo entró en el partido cuando su portero, el serbio Pejanovic, se entonó. Detuvo varios ataques del Barça, demasiado tarde para pensar en la remontada, suficiente para impedir un marcador escandaloso.

Ciudad Real 33-26 CAI Aragón

El BM Ciudad Real consiguió dos importantes puntos contra el CAI BM Aragón, al que derroto por 33-16, en un encuentro al que ambos conjuntos llegaban necesitados de puntos y en el que querían cambiar la imagen que habían ofrecido en la última jornada.

El triunfo de los ciudadrealeños se cimentó en la segunda mitad, con un parcial 18-10, ya que en la primera el dominador, sobre todo en el tramo final fue el conjunto aragonés, que aplico a los actuales campeones un parcial 6-8, en los últimos 10 minutos.

Ademar León 29-22 Antequera

El Reale Ademar cumplió el doble objetivo de sumar dos nuevos puntos en la competición doméstica y hacerlo sin demasiados agobios, además de desgastarse lo justo ante su debut en la Liga de Campeones el domingo, cuando recibirá en León al Montpellier francés, principal rival dentro de su grupo.

Siempre mandó en el marcador el equipo local, de manera tímida en los inicios pero, a medida que impuso su defensa y pudo sacar el contragolpe, aprovechó también la nula aportación de la portería antequerana, frente a un Mirko Alilovic que se fue entonando según transcurría el primer periodo.