Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El jugador tolosarra del Real Madrid, Xabi Alonso, ha firmado la renovación de su contrato con el club blanco por dos años más, lo que le une al club merengue hasta 2016.

  • La renovación o no de Xabi Alonso centra todas las miradas en el Real Madrid
  • Víctor Valdés ya ha anunciado que no continuará jugando en el FC Barcelona
  • Equipos como Valladolid, Rayo o Levante podrían ver desmantelada su plantilla

El centrocampista del Real Madrid Xabi Alonso calificó de "pésima noticia" la lesión de su compañero, el alemán Sami Khedira, que estará fuera de los terrenos de juego hasta final de temporada. "Recibimos la noticia un poco en shock porque se lesionó y hasta el día siguiente no se supo la gravedad. Durante esas horas estábamos un poquito pendientes de qué iba a ser. Los peores augurios se cumplieron. Es una muy mala noticia pero es muy cabezón, muy alemán, y seguro que va adelantar los plazos y va a poder estar al final de temporada", dijo.

El duelo entre Xabi Alonso y Andrea Pirlo es uno de los grandes alicientes del encuentro entre el Juventus y el Real Madrid, en un partido cargado de ellos. Español e italiano son dos jugadores acostumbrados a decidir el ritmo de los encuentros y ambos tienen en común el haber pasado por la mano de Ancelotti como entrenador. (05/11/13)

El Real Madrid afronta en Vallecas una de sus salidas más complicadas, pues aunque los resultados para los blancos son positivos en los últimos tiempos, el Rayo siempre es un equipo que se lo pone difícil. Para este choque, Ancelotti recupera a Xabi Alonso que vuelve a ser titular, después de su larga lesión. Además, también estará Cristiano Ronaldo, que siempre se crece ante el Rayo.

El centrocampista del Real Madrid Xabi Alonso, que reapareció tras 166 días de baja, manifestó que espera "ir poco a poco compitiendo y ser útil para el equipo". El medio internacional regresó a los terrenos de juego 166 días después, al reaparecer jugando 26 minutos ante el Sevilla en la undécima jornada de la Liga BBVA, de la que estaba ausente desde el 17 de mayo, cuando participó en la final de Copa del Rey perdida ante el Atlético de Madrid.

  • El '14' blanco salió al campo en el minuto 63, 166 días después
  • 'CR7' hizo un 'hat-trick' e hizo un saludo militar dedicado a Joseph Blatter
  • Bale marcó dos goles y dio dos asistencias en su mejor noche de blanco
  • Benzema también marcó dos y demostró que es el mejor socio de todos
  • Datos y estadísticas del Real Madrid 7-3 Sevilla FC de la 11ª jornada de liga

El Real Madrid de Ancelotti recibe al Sevilla en el Santiago Bernabéu en un encuentro marcado por el regreso de Xabi Alonso 165 dias después de que se lesionara, para marcar el ritmo al que tiene que latir el equipo que necesita su salida de balon y esos pases largos que han servido para que se le compare más de una vez con un arquero. 30-10-2013

El Real Madrid jugará este miércoles contra el Sevilla con la gran novedad de Xabi Alonso, que podrá disputar unos minutos después de su lesión. Por su parte, Karim Benzema se perfila como titular, según ha anunciado Carlo Ancelotti.