Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El centrocampista de la selección española Xabi Alonso afirmó tras el partido contra Chile que los jugadores no han sabido "mantener esa convicción, esa hambre" de victorias. "Posiblemente la cuota de éxito y alegría estaba agotada, no hemos podido mantener eso y hemos cometido muchos errores, hemos perdido ese saber estar, ese empaque de saber ganar muchos partidos de los que hemos jugado para nada hemos sabido hacerlo", ha explicado el donostiarra.

El jugador de la selección español Xabi Alonso cree que España todavía tiene "muchas cosas que decir". "Todavía tenemos vida y el partido del miércoles exige el máximo nivel, gran intensidad y saber donde podemos hacerles daño que les conocemos muy bien".

  • El jugador tolosarra cree que hay que ser "valientes" contra Chile
  • Cesc Fábregas coincide y habla de un partido de "trascendencia brutal"
  • El nuevo jugador del Chelsea ha revelado que Mourinho le "convenció"
  • David de Gea no se entrena, a causa de unas molestias musculares

Los jugadores de la selección española de fútbol entonaron el mea culpa por la rotunda derrota (1-5) ante Holanda en el debut mundialista. Iker Casillas fue uno de los que dieron la cara al acabar el encuentro y pidió perdón a la afición española por tan abultada derrota. (14/06/14) 

En plena concentración para afrontar el Mundial de Brasil 2014 son varios los jugadores que dirige Del Bosuqe que están pendientes de su futuro individual en sus respectivos clubes, casos de Diego Costa o Cesc. Por eso el seleccionador quiere que todos olviden esas cuestiones personales y se centren en la tarea con la selección, algo que saben muy bien Azpilicueta, que bien puede ser compañero de los dos anteriores en el Chelsea, y Xabi Alonso para quien lo único que cuenta es Holanda, Chile y Australia. (04/06/14)

Mundial Brasil 2014 | Selección española

Del Bosque ultima su lista para el Mundial

  • Los porteros Casillas, Reina y De Gea se perfilan fijos en la convocatoria
  • La renovación generacional abre diversas opciones en el centro del campo
  • La inclusión de Diego Costa centra el debate en la delantera

Los jugadores de la selección española de fútbol se han disfrazado para pasar desapercibidos y ser -por unas horas- trabajadores como los demás. Es la campaña de uno de los patrocinadores de la Roja, con mensaje para la afición. (28/04/2014)

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha recordado antes de las semifinales de Champions su "buena racha contra el Bayern de Múnich". "No es una bestía negra para mí", ha asegurado el italiano, que ha advertido que "hay que hacer todo bien, el equilibrio es fundamental" para derrotar a los alemanes en un partido en el que Cristiano será duda hasta última hora. 22-04-2014

El defensa del Atlético de Madrid Juanfran y Xabi Alonso, centrocampista del Real Madrid, analizan el derbi madrileño de este domingo. Ambos serán rivales, pero tres días después compatirán camiseta, equipo y objetivo, en el choque amistoso que España jugará contra Italia, también en el Vicente Calderón. (01/03/14)

El jugador del Real Madrid Xabi Alonso ha explicado por qué ha dicho sí a dos años más de blanco. El tolosarra ha destacado el apoyo recibido del entrenador, Carlo Ancelotti, como uno de los factores decisivos a la hora de determinarse a aceptar prolongar su contrato con el club en el que se encuentra "como en casa". (10/01/14)