Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La 'Roja' espera ganar su partido ante Francia, clasificatorio para el Mundial. Sergio Ramos estará listo para comandar la defensa mientras que adelante está toda la artillería lista. Torres está disponible para jugar 5 años después en el Calderón, pero Cesc también podría actuar de falso '9'. Además, en el centro del campo también estará Xabi Alonso que ya anotó dos goles a Francia en los cuartos de final de la Eurocopa.

A Xabi Alonso le trae muy buenos recuerdos el Calderón. Allí debutó en 2003 con la selección española de fútbol. Xabi mañana volverá a verse las caras con Francia. El centrocampista del Real Madrid fue decisivo en la pasada Eurocopa ante los galos. Marcó dos tantos que dieron a España el pase a semifinales. El pivote de 'La Roja' cree que les espera un partido parecido.

Fútbol | Clásico FC Barcelona - Real Madrid

Xabi Alonso: "Me siento motivado y muy cómodo con Mourinho"

  • "Es un entrenador que quiero tener en el Real Madrid", le elogia el tolosarra
  • Asegura llevar "con naturalidad" las noticias extradeportivas sobre el equipo
  • Ante el Barça "los puntos directos son muy importantes" para la Liga

La selección española de fútbol ya está concentrada desde este martes en Las Rozas (Madrid) adonde también ha llegado el máximo goleador de La Roja, David Villa. El próximo viernes se enfrentarán en partido amistoso a Arabia Saudí en Pontevedra El bético Beñat ha llegado a la cita intaernacional haciendo caso omiso a las informaciones que le relacionan con el Athletic de Bilbao.

En declaraciones exclusivas a TVE, nada más aterrizar en el Aeropuerto de Barajas, en la misma pista, los jugadores de la selección española Íker Casillas, Xabi Alonso, Cesc Fábregas y Pepe Reina han tenido sus primeras palabras para los aficionados españoles, a quienes han querido dedicar el título conseguido en Kiev. 02-07-2012

La primera semifinal de la Euro 2012 enfrentará a Portugal y España, dos equipos que han cuajado una gran actuación. En el combinado luso destaca Cristiano Ronaldo, pero el máximo anotador del torneo está muy bien acompañado por hobres peligrosos como Nani, Moutinho o Meireles y secundado por una gran defensa en la que destacan Pepe y Bruno Alves. España no tiene nada que envidiar a nuestros vecinos. Destaca un gran Iniesta que estará acompañado por jugadores tan peligrosos e importantes como Xavi, Alonso o Fábregas. Además, hombres como Torres quieren seguir ampliando su registro anotador y Piqué y Ramos se están mostrando intratables en defensa.

El centrocampista de la selección española Xabi Alonso cree que el partido de semifinales de la Eurocopa frente Portugal será complicado porque "ellos se juegan mucho". Además, el tolosarra ha comentado que España estará muy atenta después de perder un amistoso por 4-0 frente a los lusos. "Fue un toque de atención", ha comentado. Sobre las fuerzas con las que llegan al choque ha asegurado que "la motivación y las ganas juegan un papel fundamental" a estas alturas de competición.