Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • El centrocampista español ultima su regreso a la competición esta semana
  • La derrota en el Camp Nou ha vuelto a sembrar las dudas en cuanto al juego

"No me pongo plazos. Es una lesión traicionera. Estoy empezando a tocar balón, pero todavía tengo que probar cosas antes de reincorporarme al grupo. Espero estrenarme pronto esta temporada, aunque no tengo fecha. Todo depende de las sensaciones del día a día, estoy progresando pero todavía me queda un poquito", comentó Alonso en un acto publicitario de una firma de moda.

El centrocampista del Real Madrid Xabi Alonso será operado hoy en Murcia de la fractura del quinto metatarsiano del pie derecho que se produjo ayer entrenando en la ciudad deportiva de Valdebebas, lo que le hará estar de baja unos tres meses. Los doctores murcianos Mariano de Prado y Pedro Luis Ripoll, especialistas en traumatología, llevarán a cabo la intervención quirúrgica esta mañana en el hospital Quirón de la capital murciana, a la que llegará Alonso tras volar con destino al aeropuerto de San Javier en un avión privado.

Xabi Alonso, centrocampista internacional del Real Madrid, se ha lesionado en el entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas, donde se fracturó el quinto metatarsiano de su pie derecho, una lesión que supone alrededor de tres meses de baja. (21/08/2013)

Xabi Alonso, centrocampista del Real Madrid, fue intervenido con éxito de una pubalgia que le impidió concentrarse con la selección española de fútbol para participar en la Copa Confederaciones que se disputará en Brasil en el mes de junio.

El jugador del Real Madrid Xabi Alonso y el del Atlético de Madrid 'Koke' Resurrección, han escenificado la pelea por cada centímetro del campo que se vivirá en la final de la Copa del Rey 2013. Un título dfisputado entre los dos grandes clubes de Madrid es siempre un duelo de alta tensión a todos los niveles, incluídos los jugadores. (17/05/13)

Sergio Ramos y Xabi Alonso vieron sendas tarjetas amarillas en el partido de ida contra el Galatasaray que les impedirán jugar en la vuelta en Estambul, un hecho que ha producido resquemor en Inglaterra, donde piden sanciones para el equipo blanco.

Di María ha sido el único internacional que no se ha entrenado por culpa de la paliza que se dio en La Paz. Ramos, Arbeloa, Varane, Pepe y Modric se han ejercitado en el gimnasio. Entre las caras que hemos visto, dos han vuelto con distinto gesto: Xabi Alonso firmaba autógrafos casi tan sonriente como sus fans, después de ser uno de los destacados en París, y ya pendiente de lo que le piden los aficionados del Madrid.

Para el partido ante Francia, Vicente del Bosque va a recuperar a dos jugadores clave en la identidad de la selecciòn española. El ritmo de partido y el toque están garantizados con Xavi Hernández; el pase en largo y la presión con Xabi Alonso. 26-03-2013

El centrocampista del FC Barcelona Xavi Hernández y su homólogo del Real Madrid Xabi Alonso se ejercitaron este lunes con normalidad a las órdenes del seleccionador nacional español, Vicente Del Bosque, por lo que ambos apuntan al once inicial en el encuentro que afrontará la actual campeona del mundo ante Francia este martes . La 'Roja' realizó su última sesión sobre el césped del estadio de Saint-Dennis, escenario del decisivo duelo ante 'les bleus', con las grandes novedades de los dos centrocampistas, que realizaron el mismo trabajo que el resto de sus compañeros.