Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Llega un nuevo 'fuera de lugar', esta vez con los internaciones del Real Madrid, Raúl Albiol, Álvaro Arbeloa y Xabi Alonso y una partida de cartas muy especial con tres reyes posibles rivales de España en octavos el póximo Mundial , el marfileño Drogba, el brasileño Kaká y el portugués Cristiano (14/05/10).

El jugador madridista ha asegurado que espera que el Barcelona 'empiece a pinchar' en Liga, en una jornada en la que se ha presentado, curiosamente, un partido de veteranos entre el Real Madrid y el Milan.

Un día después de que Sergio Ramos hiciera público el apoyo de la plantilla a Pellegrini, Xabi Alonso ha vuelto a insistir en el apoyo unánime de todos los jugadores al técnico, algo diferente a lo que he hecho la directivo, que se ha mostrado menos firme en este sentido (13/04/2010)

El centrocampista del Real Madrid Xabi Alonso se convirtió en el protagonista del derbi entre Madrid y Atlético, al marcar el primer gol de la remontada, realizar el pase de gol de Arbeloa para anotar el segundo, además de provocar el penalti que hizo recortar distancias al equipo rojiblanco (29/03/10)

Los jugadores del Real Madrid vivieron la épica de la remontada liguera en el Bernabéu ante el Sevilla, cuyos jugadores no estaban contentos por haber desaprovechado un 0-2 a favor.

El centrocampista del Real Madrid Xabi Alonso lamentó la derrota cosechada por su equipo contra el Olympique de Lyon (1-0) en un "partido complicado" como el que se planteó en el Stade de Gerland, pero avisó de que el resultado "es perfectamente remontable" en el encuentro de vuelta que se celebrará en el Santiago Bernabéu. El director general y adjunto a la presidencia del Real Madrid, Jorge Valdano, advirtió de que el conjunto blanco no puede permitirse "un solo error" en el partido de vuelta.

Después de retirarse con molestias del partido ante el Mallorca, el mediocentro del Madrid está de nuevo a las órdenes de Pellegrini (14/01/2010).

Kaká, Xabi Alonso e Higuaín fueron testigos e invitados en la presentación del balón con el que sus selecciones pelearán por el Mundial de 2010 en Sudáfrica. Jabulani es un balón con once colores, como once son los jugadores de un equipo, los idiomas de Sudáfrica o las tribus del continente africano.