Enlaces accesibilidad
Real Madrid 7-3 Sevilla FC | Jornada 11

Xabi Alonso regresa, 'CR7' hace un 'hat-trick', Bale destaca y Benzema se reivindica

  • El '14' blanco salió al campo en el minuto 63, 166 días después
  • 'CR7' hizo un 'hat-trick' e hizo un saludo militar dedicado a Joseph Blatter
  • Bale marcó dos goles y dio dos asistencias en su mejor noche de blanco
  • Benzema también marcó dos y demostró que es el mejor socio de todos
  • Datos y estadísticas del Real Madrid 7-3 Sevilla FC de la 11ª jornada de liga

Por
Xabi Alonso reaparece cinco meses después

El Real Madrid regresa a la senda de la victoria con un partido de locos ante el Sevilla (7-3), pero sigue sin despejar las dudas atrás. A pesar del holgado triunfo, Ancelotti sigue sin dar con la tecla adecuada que se le exige en el Bernabéu para desplegar el "juego excelente" que el mismo vaticinó a comienzo de temporada.

El italiano ya puede contar con una de las piezas básicas de este Real Madrid, Xabi Alonso, el timonel de los blancos desde que llegó a la entidad en 2009 ha vuelto a jugar 166 días después.

El de Tolosa ha jugado sus primeros 27 minutos de la presente Liga, tras su fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho. Alonso ha entrado en el minuto 63 en lugar de Illarramendi, cambio de cromos. Ya avisó el ex de PSG y Milan que ambos jugadores eran incompatibles en el campo.

Al '14' del Madrid se le ha visto falto de ritmo y de intensidad en los pocos minutos de los que ha dispuesto, algo lógico teniendo en cuenta su larga baja. A pesar de este hecho, Xabi Alonso ha sabido contener al equipo atrás y dar salida con un criterio que echaba de menos los aficionados 'merengues'.

El 'cerebro' del Real Madrid lleva entrenando con el resto del equipo desde mediados de octubre, apenas 15 días. Para ver su último partido hay que remontarse a la pasada temporada, a la final de la Copa ante el Atlético de Madrid. Luego decidió pasar por el quirófano para acabar con su problema de pubis.

La próxima cita del Madrid será ante el Rayo Vallecano el sábado que viene. Casi con toda seguridad, Ancelotti volverá a dar minutos a Xabi Alonso para que vaya cogiendo ritmo poco a poco.

La semana que viene podría ser su debut en Champions en la presente temporada ante la Juventus, que espera en Turín para intentar vengarse de la derrota del Bernabéu de hace dos semanas.

Bale se asocia con Benzema

Además de Xabi Alonso, otro jugador que ha tenido motivos para alegrarse ha sido el fichaje estrella del club blanco esta temporada, Gareth Bale. El galés anotó dos de los cuatro tantos del Madrid ante el Sevilla.

Tras el mal partido en el Camp Nou del pasado fin de semana, el '11' blanco se ha encontrado más cómodo en la banda derecha, jugando a pie cambiado, que de delantero centro. Papel que le tocó hacer en la derrota ante el Barça y que no se le dio nada bien, estuvo muy perdido hasta que fue cambiado por Benzema.

Precisamente, el fránces se ha reivindicado ante el público del Bernabéu y se ha marcado un partidazo. Benzema anotó el cuarto tanto de la tranquilidad y fue el mejor socio de los de arriba, incluida su asistencia en el primer golazo de Bale.

El galo se fue a saludar a su compatriota Zinedine Zidane tras batir a Beto, gracias a la asistencia que le devolvió Bale. En los instantes finales del partido hizo el séptimo del Madrid al Sevilla y su segundo.

Gareth Bale ha firmado su mejor noche desde que llegó este verano al equipo de Ancelotti y también le regaló a Cristiano el quinto tanto. La conexión con Benzema ha sido de lujo y apunta a grandes noches de fútbol en el Bernabéu.

También Cristiano hizo de las suyas con un 'hat-trick', con recuerdo incluido para Blatter. El luso celebró su primer tanto de penalti con un saludo militar, recadito para el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, quien dijo del luso que era como un comandante en el campo.