Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha reconocido el mal partido de su equipo ante el Leipzig, pese al pase a cuartos de final: "Los pitos del final de la primera parte eran merecidos". Además, el italiano también ha asegurado que no repetiría el once titular y, con respecto a la petición de prisión de la Fiscalía por un supuesto fraude fiscal, le ha restado importancia: "El único problema que tengo es que el equipo tiene que jugar mejor".

La Fiscalía de Madrid solicita cuatro años y nueve meses de prisión para el técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, por supuestamente haber defraudado a Hacienda más de un millón de euros en los ejercicios fiscales de de 2014 y 2015. En concreto, 386.361 euros corresponderían a 2014 y 675.718 euros, de 2015, lo que suponen un total de 1.062.079 euros. Según ha informado el Ministerio Público Ancelotti consignó en sus declaraciones de la renta las retribuciones de trabajo personal percibidas del Real Madrid y omitió el rendimiento correspondiente a la explotación de sus derechos de imagen que había cedido a otras entidades.

El jugador del Madrid, Brahim Díaz, tiene ascendencia marroquí por parte de un abuelo y Marruecos lo quiere en sus filas para los próximos enfrentamientos contra Angola y Mauritania. Por otro lado, España también quiere convocar al malagueño con la Absoluta ya que Brahim ya ha jugado como sub21 en la Selección española. El futbolista tiene ahora que tomar una decisión y elegir una de las dos selecciones en cuyas prelistas aparece su nombre.