Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El portero del Real Madrid Thibaut Courtois, que ultimaba su recuperación de la grave lesión que se produjo en la rodilla izquierda en la pretemporada, ha sufrido ahora una rotura del menisco interno de la rodilla derecha, según ha informado su club tras el entrenamiento de este martes.El parte médico que ha ofrecido el Real Madrid solo indica que el jugador queda "pendiente de evolución", aunque este contratiempo puede hacerle pasar la campaña entera en blanco.

El Real Madrid ha presentado una denuncia ante el Comité de Disciplina de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) contra el árbitro que dirigió su partido ante Osasuna, Juan Martínez Munuera, por "la redacción negligente del acta arbitral", en el que asegura que "omitió de forma voluntaria y deliberada" los insultos que recibió el brasileño Vinícius Junior.

¿Qué se podría contar de Don Francisco Gento que no se haya contado ya? Pues muchas, muchas cosas más, porque nuestro invitado de esta semana en Sudando tinta, escuchó en primera persona durante toda su vida, los relatos y vivencias de esta leyenda del deporte.

Para José Luis Llorente Gento, famoso jugador de baloncesto y autor de “Gento, Real”, Gento era mucho más que un destacado deportista, era su tío Paco y en este libro nos descubre la historia deportiva y la cara humana del único jugador de futbol en el mundo con 6 copas de Europa en su palmarés.

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, defendió la decisión de su jugador, Brahim Díaz, de jugar con Marruecos y no con España, ya que eligió “donde le quieren”. “Brahim para nosotros es un jugador importante y lo puede ser para cualquier equipo. Él ha elegido donde lo quieren y creo que ha elegido bien, porque Marruecos es un gran equipo, han hecho un Mundial fantástico y Brahim les va a aportar aún más”, valoró en rueda de prensa. 

Este viernes, a las 12:00h, se conocerán los emparejamientos de cuartos de final de la Champions League. Madrid, Barça y Atlético podrán cruzarse entre sí, pero también están en el bombo PSG, Manchester City, Bayern Múnich, Arsenal y Borussia Dortmund.

Los ocho equipos se verán en las semifinales los días 9 y 10 de abril con el partido de ida y los días 16 y 17 del mismo mes, en la vuelta.

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, celebró cerrar la mala dinámica de empates en LaLiga con una goleada al Celta de Vigo en el Santiago Bernabéu (4-0) y aseguró que en el conjunto madridista "el empate es la antesala de la crisis".

"La actitud, la intensidad en la presión, en la circulación del balón ha mejorado. No era tan complicado hacerlo mejor que el miércoles. Hemos aprovechado el balón parado para adelantarnos y después controlar. Estamos contentos, hemos cumplido en un partido que en este momento de la temporada puede ser trampa y pinchar. Estamos motivados en un momento importante", analizó.