Enlaces accesibilidad

Ancelotti tranquiliza al madridismo: "El aficionado del Madrid no debe estar intranquilo”

  • El técnico llama a "romper la estadística" de que el Manchester City no ha perdido en su casa esta temporada
  • Sigue el Manchester City - Real Madrid, minuto a minuto, este miércoles a las 21:00h en RTVE.es

Por

Ancelotti: "Nada me quita el sueño, tengo mucha confianza en mis jugadores"

Pocas cosas le quitan el sueño a Carlo Ancelotti, pero el partido de vuelta de Champions ante el Manchester City no. “Me quita el sueño si como mucho esta noche. Esta temporada estamos muy bien, lo hemos hecho muy bien. Mañana todo puede pasar. Nosotros tenemos la calidad para crear problemas” anuncia el técnico madridista.

"El madridismo debe estar tranquilo"

El italiano augura un partido “espectacular” en el Etihad, un campo donde el Manchester City no ha perdido esta temporada. La estadística , dice Ancelotti “está para romperla” y tranquiliza al aficionado madridista.

Las estadísticas están para romperlas

“El madridismo debe estar tranquilo. El Madrid siempre ha competido en este torneo. El aficionado del Madrid tiene no tiene que estar intranquilo, tiene que ser el más feliz”.

"Que Haaland no haya aparecido es mérito de nuestra defensa"

Ancelotti se centra en el partidazo de este miércoles sin “mirar lo que pasó el año pasado” donde el Madrid fue eliminado en este campo por 4-0. También le pide a sus jugadores “que trabajen para el equipo”.

“Si hablamos de individualidades Haaland sigue siendo uno de los más peligrosas del City. El hecho de que no haya aparecido en la primera parte es mérito de nuestra defensa. Es un jugador muy peligroso.”

Sobre su alineación le manda un enigmático mensaje a Guardiola: “Puede estar tranquilo que no voy a hacer magia”.

Bellingham: "La lesión me ha afectado al ritmo que tenía"

Jude Bellingham ha explicado cómo ha sido su cambio de rol dentro del Real Madrid y achaca su bajón goleador a su lesión: “Empecé la primera mitad muy bien y creo que me mató fue la lesión sobre todo. Me ha afectado al ritmo que tenía. Antes jugaba siempre y tenía claro lo que tenía que hacer. En los últimos dos meses he camiado un poco el rol en mi equipo, porque tengo que trabajar más para el equipo y pierdo eficacia dentro del equipo”.

"Hay que ser valientes"

A sus compañeros les pide olvidar el encuentro de la temporada anterior en el Eithad aunque entiende “la frustración": Hay que ser valientes y jugar. Todos están en modo profesional”.

Sobre los peligros, coincide con su entrenador: “·Hay que atacar y defender en equipo. Te enfocas en un jugador y tiene 10 más que te generar problemas”.