Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Paco Grande ha buceado en el Archivo RTVE para encontrar una joya desconocida hasta el día de hoy. Así festejó el Real Madrid el triunfo contra el Partizán de Belgrado en la Copa de Europa de 1966, la última del ciclo ganador del conjunto blanco y la última de un mito como Paco Gento. Las cámaras de Televisión Española se colaron en su día en el vestuario del conjunto blanco y así fue la celebración.

El culebrón Kylian Mbappé está más cerca de llegar a su fin después de anunciarse la salida del francés del París Saint Germain al término de la presente temporada. ¿Será el Real Madrid el próximo club del astro francés? El conjunto blanco busca la llegada de la tortuga, pero con un salario acorde al del resto de actuales estrellas de la plantilla y lejos de las cifras que ofrecieron hace dos temporadas.

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, se ha mostrado "contento por el resultado" en rueda de prensa tras vencer el partido ante el Leipzig. En tono distendido ha afirmado haber convencido al francés Tchouameni para jugar de central por "una emergencia. A ver qué le digo cuando no haya una emergencia", ha añadido después entre risas. También en tono divertido ha valorado el gol de Brahim Díaz: "Le he dicho que no la perdiera y no la ha perdido".

El Real Madrid arranca este martes los octavos de final de la Champions frente al Leipzig y lo hace con la intención de seguir con el pleno de triunfos que lleva hasta ahora en esta Liga de Campeones. Ancelotti no podrá contar con Bellingham por lesión, pero eso no preocupa al italiano. Brahim podría tener su oportunidad y salir de titular.

  • En directo: Leipzig - Real Madrid, el partido de ida de los octavos de final de Championa a las 21:00 horas en RTVE.es

El italiano Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, aseguró que, con el “nivel” y “actitud” del brasileño Vinícius Junior frente al Girona (4-0), para él, “es el mejor del mundo”. “Bellingham es el segundo mejor y el tercero Rodrygo. Cuarto, Kroos, Valverde, Camavinga... el partido de hoy es muy bueno. Estar en el banquillo del Real Madrid hoy está muy bien”, añadió. 

Míchel Sánchez, entrenador del Girona, ha asegurado tras la derrota de su equipo en el Bernabéu por 4-0 que él es el máximo responsable, porque ha puesto a sus jugadores "al máximo de sus capacidades". Además, ha insistido en que, pese a la temporada que están haciendo, el Real Madrid no está en 'su Liga'. "Sacamos puntos al Barça, pero el Barça no es de nuestra Liga y el Atlético de Madrid no es de nuestra Liga. Son tres transatlánticos, el Real Madrid va con una ventaja muy considerable, pero su pelea es con estos equipos, no con nosotros. No somos el cuarto candidato, y eso es lo que pienso y es lo que he pensado siempre", recordó Míchel.