Enlaces accesibilidad

Ancelotti: "No me gusta hablar del árbitro ni antes ni después del partido"

  • Camavinga ha reconocido que ha hablado con Vinícius para que "pare de hablar" y bromea con la llegada de Mbappé
  • En directo: Real Madrid - Leipzig, partido de ida de los octavos de final de la Champions League

Por
Ancelotti defiende a Bellingham tras su expulsión: "Se sintió frustrado pero no insultó a nadie"

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, salió en defensa de Jude Bellingham tras la expulsión sufrida en Mestalla por su airada protesta una vez finalizado el encuentro, que definieron como "equivocada" y "muy rara", y le gustaría "no opinar del árbitro ni antes ni después de un partido" como el de vuelta de octavos de final de Champions ante el Leipzig en el Santiago Bernabéu.

"No he hablado con Jude, no necesito hablar de este asunto", aseguró Ancelotti. "Es un jugador que lo da todo en el campo y lo está haciendo muy bien. La tarjeta roja del otro día creo que ha sido equivocada porque tenía un poco de frustración, pero no ha realizado ningún tipo de insulto", argumentó.

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, confesó este martes que le "gusta" su trabajo al frente del banquillo del Real Madrid, aunque reconoció están ante "una oportunidad importante de seguir en una competición muy especial para nosotros. Tenemos que sacar nuestra mejor versión, porque la eliminatoria no se ha acabado todavía. Tenemos una pequeña ventaja, pero pensamos en jugar a nuestro mejor nivel desde el primer minuto hasta el último".

La eliminatoria no se ha acabado aún

El de Reggiolo recordó el partido de ida --que acabó con triunfo (0-1) blanco--, un duelo en el que los alemanes "tuvieron muchas oportunidades". "Lo hicieron muy bien. Tenemos que mejorar, ser más peligrosos. Mañana va a ser un partido diferente, sin duda. Van a jugar más en transición que nosotros, hay gestionar esto a nivel defensivo. Ellos son muy peligrosos", analizó. 

"Hemos evaluado al partido de ida. Estamos preparados para mostrar la mejoría. A nivel defensivo, hemos sufrido y ahí tenemos que mejorar. Es un equipo muy peligroso en las transiciones, con delanteros muy rápidos. Vuelve Rüdiger, que nos va a ayudar en este sentido. Pero el partido tiene que ser completo. Solo un partido completo nos puede permitir ganar esta eliminatoria", agregó Ancelotti como ingredientes para avanzar a cuartos. 

Centrado en la solidez defensiva, el italiano avanzó la más que posible titularidad de Nacho Fernández junto al central alemán. "Tengo algunas dudas, sobretodo porque Nacho no se había entrenado, tenía una pequeña molestia, pero está disponible y tiene la misma oportunidad de los otros de empezar", comentó. 

Así, Tchouameni sería suplente por detrás de Camavinga, después de provocar de manera involuntaria la "desafortunada" y grave lesión del valencianista Diakhaby. "Hemos hablado con él, lo sentimos mucho, pero tenemos la confianza que con paciencia va a volver. Hemos estado cerca de él, lo hemos escuchado con confianza, con ganas, va a volver bien, obviamente le deseamos lo mejor", se dirigió al central 'che'. 

Camavinga: "A Vinícius le he dicho que tiene que parar de hablar"

Por su parte, Eduardo Camavinga ha recordado el la polémica en el final del encuentro ante el Valencia y dice que no entendió lo ocurrido y espera que no haya castigo para Bellingham: "Se vio lo que ha pasado, es una cosa muy rara que no he visto nunca en el fútbol. Es una cosa muy muy rara", opinó

Camavinga, sobre el arbitraje en Valencia: "No he visto nunca algo así en el fútbol"

Un final de partido donde Vinícius recriminó varias veces al árbitro su decisión. Camavinga reconoce que ha hablado con su compañero "para que deje de hablar" aunque, reconoce que también es la "es de la atración del fútbol" y que su compañero brasileño "lo conoce": "Es una persona a la que esas cosas le ayudan".

Camavinga: "A Vinícius le he dicho que tiene que parar de hablar"

El centrocampista francés también ha protagonizado algunos momentos divertidos de la rueda de prensa al haber sido preguntado por la supuesta llegada de su compatriota Kylian Mbappé. Camavinga ha retado a los periodistas "¿Quieres que te diga la verdad?". El francés dice no hablar con el aún jugador del PSG.