Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Carlo Ancelotti ha comparecido antes de recibir al Girona en Liga este sábado, y advierte del peligro de enfrentarse a un rival con la "ilusión" del equipo gironí que "es el que mejor lo está haciendo, junto con el Real Madrid", según el italiano. Además, ha tranquilizado con la posible presencia de Vinicius, sobre quien asegura que "está bien" y sobre Rüdiger que, a falta de conocer sus sensaciones en el mismo día del partido, ha asegurado que "han sido buenas en el partido reducido".

El Girona se enfrenta este fin de semana al Real Madrid en el Bernabéu, en un esperado partido en el que está en juego el liderato de LaLiga, algo impensable al principio de temporada para los de Míchel. En Madrid ha aparecido una lona publicitaria del Girona al estilo Laporta en el que apelan a algo más que la historia: "cuando el currículum no lo es todo".

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, repitió este domingo en varias ocasiones que merecieron "ganar" el derbi liguero en el Santiago Bernabéu, aunque indicó que su equipo debe "estar tranquilo" y no reprocharse "nada", ya que salen del empate "líderes" y "con confianza". 

"Ha sido un partido muy bueno por nuestra parte. Hemos controlado bien todo el partido, hemos tenido la mala suerte de encajar en el

último minuto. Nos faltaba altura, hemos sufrido a balón parado. Merecíamos ganar, pero no tenemos que reprocharnos nada. El próximo sábado tenemos una opción de dar un golpe encima de la mesa", apuntó el italiano tras el 1-1 entre Real Madrid y Atlético en Liga. 

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, sabe que en el Bernabéu le espera un "ambiente similar al de Arabia", donde casi todo el público apoyaba al Real Madrid en la Supercopa. Así lo destacó en la previa del derbi entre Madrid y Atlético. "Es un partido importante contra el que va primero en la liga española y que es muy fuerte en su casa. Estará arropado por su ambiente y su gente y para este partido tenemos que estar muy bien", agregó.