Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Kylian Mbappé y el Real Madrid acercan posturas para cerrar el fichaje del galo tras su salida del PSG a final de esta temporada, algo que no está cerrado al cien por cien en una negociación donde se busca respetar el equilibrio salarial de la plantilla blanca a pesar de que el 'crack' llegaría como el jugador mejor pagado del club blanco.

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha asegurado que que para ser campeón de LaLiga EA Sports no pueden "perder" los partidos que no sean capaces de ganar, por lo que considera que el empate de este domingo ante el Rayo en Vallecas (1-1) quizás sea "un paso positivo" para acercarse al título. 

"¿Críticas? ¿Cómo puedo contestar? Nosotros tenemos que ganar todos los partidos, pero para ganar una liga, los partidos que no puedes ganar no tienes que perderlos. A veces hay empates que duelen un poco, pero l final puede ser un paso positivo para ganar LaLiga", declaró en rueda de prensa. 

Carlo Ancelotti ha despejado las preguntas acerca del futuro de Kylian Mbappé, tras el anuncio de que no continuará en el PSG, y ha asegurado que "no es el tema del día" para el Real Madrid, en la previa de un duelo "vital" para la temporada del equipo, ante un Rayo Vallecano que "necesita puntos" y "tiene una motivación extra" tras la llegada de Iñigo Pérez como nuevo entrenador. Además, ha elogiado la inteligencia de Tchouameni, por su rápida adaptación a la posición de central, y ha explicado que Modric, pese a disputar menos encuentros esta temporada, continúa con un comportamiento "excepcional", que lucha por "jugar cada partido".

El nombre de Kylian Mbappé ha empezado a recorrer las salas de prensa de toda Europa. El anuncio del francés, que abandonará el París Saint-Germain a final de temporada, ha provocado un terremoto mediático y todos los entrenadores que han comparecido han tenido que opinar a la salida de del francés.