Enlaces accesibilidad

arriba Ir arriba

Durante la tercera hora, hablamos de lecturas de verano con una biblioplaya de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), de "tuiteratura", el nuevo género literario que se ha creado a partir de las historias y creaciones que se comparten a través de Twitter. Inmaculada Palomares entrevista a Manuel Bartual, uno de los expertos en el tema. También viajamos hasta Zamora con Paco Huertas, conocemos la historia de las máscaras con Marina Cestau en su sección "Objetos de la historia" y hablamos y reflexionamos sobre las nubes con Álex Merayo en "Adivina qué".

"Ha sido una aventura increíble. Yo quería dedicarme a la radio pero nunca imaginé que la radio iba a ser tan fantástica gracias a este programa que ha sido el programa de vida". Con estas palabras puso fin Pepa Fernández a las dos décadas que ha estado al frente de No es un día cualquiera. La periodista estaba muy emocionada y agradeció su cariño en todo este tiempo a sus escuchantes, quienes no quisieron perderse este especial y llenaron el Teatro Monumental de Madrid. 

La corresponsal de RNE en Oriente Próximo, Cristina Sánchez, ha visita Hoy empieza todo para hablar del podcast Vivir Gaza, que ha realizado en común con el LAB de RTVE.es y RNE Solo en podcast. En este proyecto la periodista da voz a los habitantes de la Franja de Gaza para que puedan contar su vida, su día a día. Cinco capítulos que puedes descargar y/o escuchar aquí