Enlaces accesibilidad
Estreno online

RTVE Audio ofrece 'Tras la tormenta', de RNE, en una nueva ventana online

  • Desde este 13 de noviembre, cada lunes a las 15:00 horas la plataforma preestrenará una nueva entrega del programa sobre bienestar emocional
  • Y en la madrugada de los sábados podrá escucharse en la radio en su horario habitual (de 02:00 a 03:00 horas, en Radio Nacional)

Por
Cristina Hermoso de Mendoza y Alex Rovira
Cristina Hermoso de Mendoza y Alex Rovira

Tras la tormenta, el espacio de RNE sobre prevención en salud mental, abre una nueva ventana a su emisión en RTVE Audio. La plataforma online y gratuita de RNE preestrenará los lunes los programas que se emitirán cada sábado siguiente en la radio. Una nueva oportunidad de acceder bajo demanda a este espacio conducido por Cristina Hermoso de Mendoza, basado en el conocimiento del cerebro y la educación emocional.

Este lunes 13, desde las 15:00 horas, estará disponible en RTVE Audio la nueva entrega de 'Tras la tormenta’, titulado ‘Álex Rovira y la gratitud’. El programa recibe al prestigioso escritor y conferenciante Álex Rovira, coautor del éxito internacional ‘La buena suerte’. También contará con la psiquiatra Anabel González, para hablar de los beneficios que tiene sentirse agradecido en el cuerpo, la mente y el corazón. La guinda final será del editor Jordi Nadal, que recoge ejemplos de gratitud retratados en películas, libros y canciones.

Y tras este preestreno online, cada sábado el programa podrá escucharse en RNE, de 02:00 03:00 de la madrugada.

‘Tras la tormenta’ es una invitación a parar, mirarnos por dentro y aprender a vivir de un modo más feliz. De la mano de profesionales de Neurociencia, Psicología y otras voces maestras de la sociedad. Un programa de servicio público que presenta la periodista Cristina Hermoso de Mendoza, autora de otros espacios de RNE como ‘La estación azul de los niños’, de Radio 5.

RTVE Audio

La plataforma digital RTVE Audio, lanzada el pasado verano, aglutina en un único espacio toda la extensa oferta de radio, audio y podcasts de RTVE en una app: los directos y programas de las seis cadenas de Radio Nacional de España (Radio Nacional, Radio Clásica, Radio 3, Ràdio 4, Radio 5 y Radio Exterior) y los podcast nativos originales de RTVE. Simplemente registrándose gratis en la app de RTVE Audio se pueden seguir los directos, recuperar los programas y escuchar los podcasts favoritos. El usuario también puede elaborar su propia playlist, descargar los contenidos que más le gustan para escucharlos sin conexión a internet o retomar la escucha pausada de un audio.

RTVE

anterior siguiente