Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El hombre tranquilo que es Luis de la Fuente afronta con esa serenidad el próximo partido de la selección española contra Austria, el próximo jueves a las 21:00 horas peninsulares. El técnico riojano trata de transmitir esa calma a sus jugadores, como Nico Williams, al que tuvo que reconvenir después de su lamento en redes sociales por la nueva lesión tras el partido contra Uruguay, como reconoce a TVE en el hotel de concentración de la Roja.

"Actué inmediatamente después de leer aquello e inmediatamente me puse a hablar con él y le dije mi opinión sobre esa situación. De vez en cuando al futbolista, en esos momentos de debilidad, hay que recordarle que estás preparado para ello. Y cambió su actitud completamente. Y hoy, seguramente, si habláis con él, dirá cosas muy diferentes a las que en ese momento de bajonazo que todos tenemos y es humano", asegura a TVE y nos da la clave para el cambio en la actitud de Nico: "Empezamos a hablar mucho de una palabra clave que era la palabra familia. Es algo que ya lo tenemos muy interiorizado todos los componentes de la delegación".

El programa imprescindible si quieres saber todo del Mundial.

Con todo lo que pase en el campeonato, las informaciones de nuestros enviados especiales, los resúmenes de todos los partidos de la jornada, las imágenes impactantes y curiosas de lo que ocurra en México, Canadá y Estados Unidos.

El programa imprescindible si quieres saber todo del Mundial.

Con todo lo que pase en el campeonato, las informaciones de nuestros enviados especiales, los resúmenes de todos los partidos de la jornada, las imágenes impactantes y curiosas de lo que ocurra en México, Canadá y Estados Unidos.

Canadá y Sudáfrica inauguran los dieciseisavos de final en el Mundial 2026 en un duelo inédito y cargado de ilusión. Ambas selecciones han firmado la mejor actuación de su historia en una Copa del Mundo al superar por primera vez la fase de grupos y afrontan este encuentro con el objetivo de alcanzar los octavos de final

En el programa Gran Estadio Mundial, los especialistas de la mesa repasan y votan los diez mejores goles de toda la fase de grupos del Mundial 2026. En el ranking, se incluyen los tantos de Giovanni Reyna (EE.UU), Karim Alajbegivic (Bosnia y Hertzegovina), Wilson Isidor (Haití), Leo Messi (Argentina) y Papé Gueye (Senegal), entre otros.