Enlaces accesibilidad

arriba Ir arriba

Aunque su inauguración estaba prevista para la Copa del Mundo, la finalización de este teleférico no llegó a tiempo. Ahora se ha inaugurado y hay colas para montar en el porque durante el primer mes es gratuito. Este teleférico ya apunta a que será uno de los atractivos turísticos de Moscú por las vistas que ofrece de la ciudad y del estadio que acogió la final mundialista.

Catar desveló el diseño del estadio de Lusail, que acogerá el partido inaugural y la final del Mundial de fútbol de 2022, y que está inspirado en unos faroles árabes llamados "fanar". El diseño del icónico estadio, que tendrá 80.000 asientos, ha sido desvelado en una espectacular ceremonia de presentación presidida por el emir de Catar, Tamin bin Hamad Al Zani, y por el secretario general de Catar 2022, Hassan al Zawadi, celebrada en el lugar de las obras.

Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso analiza los primeros resultados de las elecciones “de medio mandato” en EEUU con Alana Moceri, profesora de Relaciones Internacionales en la Universidad Europea y Eduardo Suárez y analista de Univisión. Todo apunta a que el Partido Republicano mantendrá el control del Senado y que el Demócrata obtendrá mayoría en la Cámara de Representantes.