- El jugador había sido sometido a un procedimiento invasivo de radiofrecuencia sin que el club avisase a la RFEF
- Sin embargo, desde el FC Barcelona se ha asegurado que "están en constante comunicación" con la Federación
- A los 29 partidos sin perder, el meta suma cuatro sin encajar gol, lejos aún de los 818 minutos de su antecesor
- Georgia - España en directo, sábado a las 18:00 horas en La 1 y RTVE Play
Corea del Norte revalida el Mundial femenino sub-17 de fútbol y afianza su hegemonía en la categoría
- La selección asiática se impone a Países Bajos por 3-0 con un dominio abrumador
- Es el cuarto Mundial en la categoría de las asiáticas, el segundo consecutivo
- España, a un punto de sellar su clasificación matemática para el Mundial de Estados Unidos 2026
- En directo, rueda de prensa de Luis de la Fuente desde las 12:30 horas en Teledeporte y RTVE Play
- El seleccionador español despeja las dudas sobre el estado físico y el nivel del delantero del Barça
- Georgia - España, en directo, sábado 15 de noviembre a las 18:00 horas en La 1 y RTVE Play
- Tras ser baja en octubre, el extremo culé vuelve a estar disponible, pero Hansi Flick dijo que debe cuidarse
- En directo, rueda de prensa de Luis de la Fuente este viernes a las 12:30 horas en Teledeporte y RTVE Play
- El político socialdemócrata es además aficionado al críquet y corredor popular
- En su campaña contra la carestía de la vida incluyó los precios de las entradas de la Copa del Mundo 2026
La selección española de fútbol estrenará en su último partido de la fase de clasificación para el Mundial 2026, contra Turquía el martes 18 de noviembre, la equipación que ha preparado para la disputa de la Copa del Mundo de Canadá, Estados Unidos y México del próximo verano, una camiseta que presenta un acabado limpio con finas rayas verticales amarillas sobre una base roja, las mangas azules y con la palabra 'España' escrita en la parte trasera del cuello.
- La selección que dirige Sonia Bermúdez ha quedado encuadrada en el grupo A3
- En estas liguillas hay en juego cuatro billetes directos al Mundial y otras siete plazas que se decidirán en 'play offs'
- Los talentos del fútbol del futuro se dan a conocer hasta el 27 de noviembre, aunque algunos ya brillan en sus clubes
- España, la gran ausencia pese a su ranking y a tener promesas como Dro Fernández, Marc Bernal o Enzo Alves
- El técnico vuelve a los banquillos del combinado de su país, esta vez, en la máxima categoría
- Paunovic fue cesado el pasado 9 de octubre del Real Oviedo tras haber logrado el ascenso a Primera
Disfruta de los mejores momentos y los goles del segundo partido de fase de grupos del Mundial de fútbol sub-17 femenino, en el que España se ha enfrentado a República de Corea.
- Los 'Leones del Atlas' se presentan al mundo como campeones sub-20, bronce olímpico y semifinalistas en Qatar 2022
- La Academia Mohamed VI es la fábrica del fútbol marroquí con cuatro campeones del mundo sub-20
Marruecos hace historia con una generación brillante y conquista su primer Mundial sub-20
- Un doblete de Zabiri en la primera mitad sirvió a la selección norteafricana para coronarse en Chile (0-2)
- Argentina vivió una noche para olvidar y apenas pudo inquietar al equipo marroquí
Disfruta de los mejores momentos y los goles del partido de octavos de final del Mundial de fútbol sub-17 femenino, en el que España se ha enfrentado a Colombia.
- Argentina suma seis títulos en mundiales sub-20, el último de ellos en 2007 con Agüero a la cabeza
- Es la primera participación de Marruecos en una final y desde 2005 ningún equipo africano llega a ella
- Argentina-Marruecos, la madrugada del domingo el lunes a las 01h en Teledeporte
- El jugador de Marruecos suma un gol y tres asistencias y ha disputado minutos en todos los partidos del mundial
- Argentina-Marruecos, final del Mundial sub-20, la madrugada del domingo el lunes a las 01h en Teledeporte
- El goleador de la semifinales recibió un guiño del capitán de la albiceleste y compañero en el Inter de Miami
- Marruecos - Argentina, final del Mundial sub-20: a la 1 a.m. de la noche del domingo al lunes en Teledeporte y RTVE Play
España no puede fallar, Inglaterra sella el pase directo, Italia se sumerge en las dudas y Suecia, casi sentenciada
- Los 'Three Lions' se convierten en la primera selección europea en clasificarse al Mundial 2026
- Pasan 16 selecciones de Europa, las 12 primeras de cada grupo y cuatro de una eliminatoria entre las 12 segundas
Argentina resiste ante Colombia y tira de fondo de armario para meterse en la final con un gol de Mateo Silvetti
- El tanto del compañero de Messi en el Inter Miami decidió una igualadísima semifinal
- Marruecos-Argentina, final Mundial sub-20 2025: a la 1 a.m. de la noche del domingo al lunes en Teledeporte y RTVE Play