Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La selección española se concentró en la Ciudad del Fútbol, la casa de la Federación española (RFEF) donde comenzará a preparar los dos primeros partidos de la fase de clasificación al Mundial 2026, contra Bulgaria y Turquía, con la ausencia de Pedro Porro, quien por un "compromiso familiar" no llegará hasta la noche. Y también la de Fabián que se cae de la convocatoria por molestias musculares. La sub-21 también ha empezado ya la preparación para el Europeo de 2027.

Iñigo Pérez, entrenador del Rayo Vallecano, aseguró tras empatar con el Barcelona, en un partido en el que encajó un gol su equipo en un penalti que no pudo revisar el VAR, que "siempre" defenderá el error arbitral aunque admitió que lo que le "frustra es la ineficacia y los protocolos de estar continuamente diciendo si hay o no" vídeo-arbitraje.

El técnico del Rayo, molesto con la circunstancia de no tener VAR en la primera parte y ser continuamente avisado de las idas y venidas del sistema electrónico, pidió "disculpas" por su comportamiento en la banda, sobre todo tras el penalti pitado en contra de su equipo que no pudo ser revisado.