Racing y Mirandés empatan a puntos en el toma y daca del Sardinero y dejan todo abierto para la vuelta
- El conjunto castellanoleonés llegó a tener dos goles de ventaja, pero el Racing se consiguió mantener en la eliminatoria
Claudia Pina se ha reivindicado tras haber anotado los dos goles que han dado la Copa de la Reina al Barça ante el Atlético de Madrid. reivindica tras su gran actuación en Copa: "La clave es que me hayan dado la confianza tanto aquí como en la selección", comentó a TVE la delantera culé. Además, se mostró satisfecha por lograr el triplete nacional, pese a la derrota en Champions. "Hay que darle importancia a esto. Fue un palo muy duro, pero este equipo siempre se repone e intenta trabajar al máximo para ganar lo máximo posible"
El primer tanto de las azulgranas en la Copa de la Reina fue de Claudia Pina, que sigue estando en racha. Pina se encargó de inaugurar el marcador con un disparo potente y ajustado para batir a Lola Gallardo después de recibir un gran pase atrás de Ewa Pajor.
El seleccionador español Luis De la Fuente ha elogiado a Cristiano Ronaldo en la previa de la Final de la Nations League ante Portugal. Unos piropos que antes le había dedicado a él CR7 al decir que es uno de los "mejores entrenadores del mundo". "Siempre me he sentido reconocido. Agradezco sus palabras. Yo también le admiro, es una leyenda, un ejemplo de los valores que me gustan. Es un ejemplo para mucha gente", comentó De la Fuente. Además, también se deshizo en elogios a un "especial" Lamine Yamal: "Es un chico jovencísimo, pero con una madurez impropia. Él lo está viviendo con mucha normalidad".
Con el Atlético de Madrid luchando por no descender en el tramo final de liga, el 7 de junio de 1995 Alfio "Coco" Basile dejó de ser entrenador colchonero tras un inolvidable cruce de declaraciones con Jesús Gil y una frase que pasó a formar parte de la cultura pop futbolera de los años 90. Carlos Sánchez Aguiar, hasta entonces preparador de porteros, fue el sucesor del argentino y se convirtió en el cuarto técnico atlético aquella temporada tras "Pacho" Maturana, Jorge D'Alessandro y el propio Basile. Aguiar no tenía el título oficial de entrenador así que solo podía sentarse en el banquillo las dos últimas dos jornadas de liga y hubiese habido que buscarle un sustituto si su equipo hubiese tenido que jugar la promoción, circunstancia que el Atlético evitó in extremis al ganar al Zaragoza y empatar con el Sevilla.
Cristiano Ronaldo ha atendido a RTVE antes de la final de la Nations League entre España y Portugal. Dos países que le han dado todo al luso que ha pedido dejar "tranquilo al niño" refiriéndose a Lamine Yamal con las exigencias a sus 17 años.
"Gracias, Johan Cruyff, por darnos esa luz", han sido las palabras de Roberto Martínez, seleccionador de Portugal, en la rueda de prensa previa a la final de la Nations League 2025 contra España. Este domingo se enfrentan en el Allianz Arena de Múnich el primer campeón del torneo contra el actual defensor del título, la final ibérica.
"Portugal en la estructura de formación es la mejor de Europa, para el tamaño de país que tiene, de diez millones de habitantes. Espero que en los próximos años el fútbol ibérico, ahora con el Mundial 2030, sean años que podamos crecer juntos, pero que la final de mañana la gane Portugal", ha añadido.