El Betis tiene ante sí un sueño verdiblanco ante la primera final de un título europeo: la Conference League. Para alzarlo tendrá que pasar por encima de un Chelsea, que a la postre se presenta como gran favorito. También lo fue en 2005, en el cruce de la Champions que terminó siendo para los sevillanos por un gol del mítico Dani.
- El malagueño dijo en rueda de prensa que el club inglés tiene "sobre todo dinero" por delante del Betis
- Betis - Chelsea en vivo, miércoles a las 21:00 horas en RTVE.es
- Separados por sólo dos puntos, los tres equipos son candidatos para el puesto directo a Primera
- Racing, Almería y Granada, tres aspirantes a los otros dos puestos de 'playoff' con un duelo directo en ciernes
El capitán del Betis, Isco Alarcón, afirmó en la rueda de prensa oficial previa a la final de la Conference League ante el Chelsea, que se disputa este miércoles en Breslavia, que sería "un sueño" levantar el primer título europeo del club. El malagueño asegura que son conscientes de la diferencia de presupuesto respecto al rival. Por su parte, el técnico Manuel Pellegrini destacó como una de las claves, "ser el mismo equipo de siempre". El central y uno de los capitanes del Betis Marc Bartra manifestó este martes que la final de la Liga Conferencia ante el Chelsea inglés no es sólo eso, sino "escribir la historia de un club" como el verdiblanco que disputa un título europeo por primera vez.
- Pellegrini: "Lo más importante para ganar es ser el mismo equipo de siempre"
- Betis - Chelsea en vivo, miércoles a las 21:00 horas en RTVE.es
La Policía ha desechado el terrorismo como móvil en el atropellamiento masivo en Liverpool ocurrido este lunes.
Decenas de miles de seguidores del Liverpool celebraban la victoria del equipo en la Premier League en una zona cerrada al tráfico cuando un coche embistió contra la multitud. El arrollamiento dejó medio centenar de heridos, dos de ellos muy graves.
Un hombre de 53 años, británico, ha sido detenido como responsable. Las autoridades creen que se trata de un incidente aislado.
La selección española, vigente campeona de la competición, busca sellar la clasificación ante el cuadro belga en la quinta jornada del Grupo 3. Vive el partido en RTVE.
El portugués Cristiano Ronaldo publicó este lunes en sus redes sociales un mensaje en el que insinuó su marcha del Al Nassr con la frase "este capítulo ha terminado", tras el último partido de la temporada con derrota por 3-2 ante el Al Fateh de liga saudí.
Borussia Dortmund y Juventus fueron los finalistas de la edición de 1997 con los juventinos de Paolo Montero, Didier Deschamps, Christian Vieri y unos jovencísimos Zinedine Zidane y Alessandro Del Piero llegando como teóricos favoritos y campeones de la edición anterior. En el Olympiastadion se chocaron con un 'muro amarillo'.
- La 'perla' azulgrana seguirá vinculada al club seis temporadas más y será el tercer jugador mejor pagado de la plantilla
- Lamine se ha consagrado esta temporada como la pieza imprescindible del equipo de Flick
En el anteriormente conocido como Olympiastadion, el cojunto inglés venció por 1-0 con un cabezazo de Trevor Francis en el minuto 45'. Un año después, volverían a repetir título en el Santiago Bernabéu contra el Hamburgo, con el mismo resultado (1-0).
- El exjugador del Madrid dice adiós al filial después de estar las últimas seis campañas; Álvaro Arbeloa será su sustituto
- En 2021 -contra el Ibiza- y en 2023 -ante el Eldense- el Castilla se quedó a las puertas del ascenso a Segunda
Joaquín y Gordillo han confesado que darían "cualqueir cosa" por disputar "una pincelada" de la final de la Conference League del Betis ante el Chelsea. Entre la guasa, dicen que los jugadores "están engorilados" pensando en el partido, cuentan lo que sufren viendo los partidos desde la grada y dejan entrever una posible promesa si el Betis termina campeón
- El delantero portugués insinúa su marcha del equipo árabe tras marcar su gol 99 en la derrota por 3-2 ante el Al Fateh
- Milita en Arabia desde enero de 2023 y deja entrever que no deja el fútbol: "¿La historia? Todavía se está escribiendo"
- El Mundial de Clubes será su primer objetivo
- "Quiero que la gente diga ese es mi Real Madrid"
- La mayor sorpresa de esta lista es la presencia de Casemiro, que llevaba dos años sin jugar con su selección
- Ancelotti debutará como seleccionador de Brasil el 5 de junio ante Ecuador
El vicepresidente del Inter de Milán, Javier Zanetti, se muestra ilusionado ante la posibilidad de que su equipo pueda levantar el título de campeón de Champions tras 15 años. "Se nos presenta esta gran oportunidad. El PSG es un rival muy difícil, pero estamos muy ilusionados de que pueda ser un día especial para los interistas", comentó a TVE
El Betis viaja este lunes a Breslavia ('Wroclaw', en polaco) donde preparará la histórica final de la Conference League ante el Chelsea con la buena notica de la vuelta de Isco a la selección española de fútbol. Se espera más de 12.000 béticos con entrada para el partido.
Xabi Alonso ha sido presentado como nuevo entrenador del Real Madrid y ya ha tomado las riendas del equipo. Su primer reto lo tendrá en apenas 15 días, será el Mundial de Clubes que se disputará en Estado Unidos.
El nuevo técnico ha asegurado que tiene "la convicción" y "el presentimiento" de que va a comenzar "algo bonito". Xabi no ha querido olvidarse de Ancelotti y ha tenido unas palabras de recuerdo hacia el legado que recoge ahora.