Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El seleccionador de Portugal, Roberto Martínez, no tiene preferencias para la final de la Nations League, donde ya tienen billete tras haber ganado a Alemania por 2-1 en el primer partido de la 'final four'. "Francia es una campeona del mundo y España es la actual campeona de Europa, ¿qué rival es mejor?", ha reflexionado el técnico español.

Coincidiendo con la Feria del Libro de Madrid, RTVE.es estrena el tráiler de la esperada Los futbolísimos 2. El misterio del tesoro pirata, la nueva y esperada entrega de la saga basada en el mayor éxito de ventas de la literatura infantil de nuestro país, que llegará a los cines el 8 de agosto. Una nueva aventura cinematográfica que sigue los pasos de la saga literaria en la que se basa, creada por Roberto Santiago, que se ha convertido en todo un referente entre el público infantil, con 25 títulos publicados y más de 5 millones de ejemplares vendidos.

El seleccionador francés Didier Deschamps ha calificado a la Selección española como "el equipo más fuerte en el mundo hoy" antes de enfrentarse al conjunto dirigido por Luis de la Fuente en las semifinales de la UEFA Nations League en Stuttgart, y cree que el "aspecto defensivo" será la clave del choque a pesar de la calidad de ambos combinados en ataque.

Dean Huijsen, el central de la selección española, ha sido entrevistado en TVE, donde ha analizado, entre otras cosas, su debut con la selección, su reciente fichaje por el Real Madrid, así como su trayectoria en Inglaterra, desde donde ha dado el salto directo desde el Bournemouth al equipo con más Copas de Europa.