Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La de este miércoles en Bilbao es una de las finales de la Europa League más curiosas de la historia de la competición. Se enfrentan en 'La Catedral', por nombre y por historia, dos equipazos que, sin embargo, son a su vez los peores ingleses de siempre en llegar a una final europea. Mientras que el Tottenham es decimoséptimo en la Premier y tiró la toalla hace tiempo, el United solo está una posición por encima.

La seleccionadora española Montse Tomé ha negado que Jenni Hermoso y Misa Rodríguez tengan cerradas las puertas de la selección española. Por cuarta convocatoria consecutiva ambas son las ausencias destacadas, en este caso de una lista de 25 para afrontar los dos partidos que cierran la fase de grupos de la UEFA Nations League. "Están en la prelista", ha reconocido la entrenadora asturiana.

"No hay ninguna puerta cerrada a ninguna jugadora, creo que lo hemos demostrado. Tanto Misa como Jenni han estado conmigo y están en la prelista. Valoramos rendimientos dentro de lo que necesitamos. Cada uno puede pensar una cosa, pero tratamos de ser competitivos", ha declarado en mitad de la rueda de prensa. Tomé ha comparecido en el RCDE Stadium de Cornellà-El Prat, en un partido histórico de la Roja femenina en Barcelona.

El Tottenham Hotspur y el Manchester United inglés jugarán este miércoles (21.00 horas) la final de la Liga Europa en el Estadio de San Mamés, en Bilbao, con el objetivo de sumar un título que dé algo de brillo a un año para olvidar de ambos en la Premier League y con el premio añadido de una valiosa plaza para la próxima Liga de Campeones.

  • La defensa sevillana deja el que ha sido su equipo durante cinco temporadas
  • Con 186 partidos con la camiseta blanca, es la jugadora con más encuentros jugados con el Madrid

"Cuando me preguntaba por jugar contra el Barça yo decía: si nos tenemos que enfrentar, que sea en la final. Pero era por echarlo para atrás", revela una Mariona Caldentey que dejó el FC Barcelona tras 10 temporadas para salir de su zona de confort e irse al Arsenal. Los caprichos de "la vida y el fútbol" han querido que la de Felanitx se vuelva a ver las caras con su exequipo la final de la Women's Champions League.